Andrea Colás Dietas

A mi me sigue pareciendo tan curioso que no sea consciente del tipo de persona que es, que su "hate" le viene por su actitud y su forma de actuar, que nadie la toma en serio: o por las risas o con pena/paternalismo.
Sabemos que distorsiona la realidad como nadie, pero yo imagino que ha visto la entrevista porque la ha reaccionado, y ves esos comentarios, no se, hay que estar varios puntos más allá para no pensar "joder, tendrán razón?"

A mi me sigue pareciendo tan curioso que no sea consciente del tipo de persona que es, que su "hate" le viene por su actitud y su forma de actuar, que nadie la toma en serio: o por las risas o con pena/paternalismo.
Sabemos que distorsiona la realidad como nadie, pero yo imagino que ha visto la entrevista porque la ha reaccionado, y ves esos comentarios, no se, hay que estar varios puntos más allá para no pensar "joder, tendrán razón?"
Te lo explico (que por desgracia he dado bastante con gente como ella):
el problema no es lo que hace ella, el problema eres tu por decirselo (+ inserte usted argumento para decirte que en verdad el problema eres tu o en su caso Salva pringao)

A mí me hace gracia en la entrevista con Jurelius, cuando ella dice que la obesidad es peligrosa a partir de los 40 sobre todo. Qué respaldo científico tiene eso? Lo está diciendo porque le conviene para hacer ver que aún le quedan 5 años para ponerse hasta el culo, y luego ya vamos viendo? Menuda cuñada
Cada año que pasa dirá que le quedan 5 años para "preocuparse y empezar a cuidarse"... Vaya manera de engañarse.

Cuando dijo que no cumplía la dieta por rebeldía, porque realmente no es lo que quiere... Es que dan ganas de cogerla por esos hombros proporcionados y zarandearla!!

Angry Eva Soriano GIF by Movistar Plus+

Última edición:
Cada año que pasa dirá que le quedan 5 años para "preocuparse y empezar a cuidarse"... Vaya manera de engañarse.

Cuando dijo que no cumplía la dieta por rebeldía, porque realmente no es lo que quiere... Es que dan ganas de cogerla por esos hombros proporcionado y zarandearla!!

Angry Eva Soriano GIF by Movistar Plus+
Con lo fácil que sería admitir: sí, soy una vaga con vida de adolescente y me niego a esforzarme por mis objetivos, pero estamos trabajando en elllouuuuu (nope, mentira) ajjajaj

Te lo explico (que por desgracia he dado bastante con gente como ella):
el problema no es lo que hace ella, el problema eres tu por decirselo (+ inserte usted argumento para decirte que en verdad el problema eres tu o en su caso Salva pringao)
Solo hay que ver como está continuamente diciendo que somos los demás que la entendemos como el culo. A ver como se nos ocurre decir nada sin saber, somos unos lerdos.

Bbbbuuffff, no puedo con vosotras, a ver si tenéis un poco de criterio propio, por dios, os lo pide Andrea cada vez que hace una "entrevista". Hace dos años fue al médico, y le dijo que si no cambiaba hábitos en 5 años se tendría que pinchar.Volvio hace un par de meses, y le volvió a dar otros 5 años ( es decir, a los 40 ), y ella en otorrinolehgjongología (asignatura que solo se da en su universidad), estudio también que la apnea causa problemas a partir de los 40. Y ahí es cuando hay que empezar a tomárselo en serio. Pq crees que nadie va a un nutricionista, médico, gimnasio antes de los 40?? Pq no hay peligro ninguno.Y se me vais a decir a qué fue ella al médico entonces, fue pq es colega, punto. Y ella ya sabe de un estudio , que saldrá en un par de años, en la que la edad será a partir de los 45.
Os hago unos plannings de colores o ya queda claro por fin?
No entendí nada
La apnea puede darte problemas hasta de niño
No te da por ser obesa. La obesidad la agrava
Jamás en la vida he oído a un médico decir te doy cinco años para que hagas lo que quieras jamás en la vida

Back