Ha creado escuela!! Pandrea ha creado escuela!!
Le hago eso a mi hijo y es el mismo que llama a servicios sociales...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ha creado escuela!! Pandrea ha creado escuela!!
Te lo explico (que por desgracia he dado bastante con gente como ella):A mi me sigue pareciendo tan curioso que no sea consciente del tipo de persona que es, que su "hate" le viene por su actitud y su forma de actuar, que nadie la toma en serio: o por las risas o con pena/paternalismo.
Sabemos que distorsiona la realidad como nadie, pero yo imagino que ha visto la entrevista porque la ha reaccionado, y ves esos comentarios, no se, hay que estar varios puntos más allá para no pensar "joder, tendrán razón?"
Cada año que pasa dirá que le quedan 5 años para "preocuparse y empezar a cuidarse"... Vaya manera de engañarse.A mí me hace gracia en la entrevista con Jurelius, cuando ella dice que la obesidad es peligrosa a partir de los 40 sobre todo. Qué respaldo científico tiene eso? Lo está diciendo porque le conviene para hacer ver que aún le quedan 5 años para ponerse hasta el culo, y luego ya vamos viendo? Menuda cuñada
Totalmente de acuerdo.Cada año que pasa dirá que le quedan 5 años para "preocuparse y empezar a cuidarse"... Vaya manera de engañarse.
Cuando dijo que no cumplía la dieta por rebeldía, porque realmente no es lo que quiere... Es que dan ganas de cogerla por esos hombros proporcionado y zarandearla!!
La culpa es de los cabrones de Lumon, hombre yaTe lo explico (que por desgracia he dado bastante con gente como ella):
el problema no es lo que hace ella, el problema eres tu por decirselo (+ inserte usted argumento para decirte que en verdad el problema eres tu o en su caso Salva pringao)
Con lo fácil que sería admitir: sí, soy una vaga con vida de adolescente y me niego a esforzarme por mis objetivos, pero estamos trabajando en elllouuuuu (nope, mentira) ajjajajCada año que pasa dirá que le quedan 5 años para "preocuparse y empezar a cuidarse"... Vaya manera de engañarse.
Cuando dijo que no cumplía la dieta por rebeldía, porque realmente no es lo que quiere... Es que dan ganas de cogerla por esos hombros proporcionado y zarandearla!!
Ostia, recién sacadita del programa de centrifugado
Solo hay que ver como está continuamente diciendo que somos los demás que la entendemos como el culo. A ver como se nos ocurre decir nada sin saber, somos unos lerdos.Te lo explico (que por desgracia he dado bastante con gente como ella):
el problema no es lo que hace ella, el problema eres tu por decirselo (+ inserte usted argumento para decirte que en verdad el problema eres tu o en su caso Salva pringao)
No entendí nadaBbbbuuffff, no puedo con vosotras, a ver si tenéis un poco de criterio propio, por dios, os lo pide Andrea cada vez que hace una "entrevista". Hace dos años fue al médico, y le dijo que si no cambiaba hábitos en 5 años se tendría que pinchar.Volvio hace un par de meses, y le volvió a dar otros 5 años ( es decir, a los 40 ), y ella en otorrinolehgjongología (asignatura que solo se da en su universidad), estudio también que la apnea causa problemas a partir de los 40. Y ahí es cuando hay que empezar a tomárselo en serio. Pq crees que nadie va a un nutricionista, médico, gimnasio antes de los 40?? Pq no hay peligro ninguno.Y se me vais a decir a qué fue ella al médico entonces, fue pq es colega, punto. Y ella ya sabe de un estudio , que saldrá en un par de años, en la que la edad será a partir de los 45.
Os hago unos plannings de colores o ya queda claro por fin?