Andrea Colás Dietas

Unos apuntes…
  • Pendientitos de corazon a pasear ✅
  • Planchar la camisa 🚫
  • Cambiarse de pantalones 🚫
  • Memorizar el unico dato que tenia que memorizar? 🚫 La fecha
  • Repetir la toma? 🚫
  • Quedar como la cutre que es ✅
Su riñonera ya va pillando forma de culo, enhorabuena! Las pesas de 2 kilos funcionan.
Porque parece una marioneta que no puede mover los brazos… ??? Que raruno todo.
Es que en el gym todas se esfuerzan lo máximo para tener un buen culo 🍑. Pero Andrea entrena como estudia, y claro, le sale al revés.

Antonio diciendo en su último video que la Propor tiene una genética privilegiada, que cualquier mujer se mete eso y bf... Cuñado, te respondo por aquí (seguro que tu novia te lo lee): si cualquier mujer se mete lo que este ser, estaría como ella!!!!!!! Qué es un mastodonte, cipote!!!! Lo dice (este y otras primas que he leído por aquí) como si estuviese en normopeso o tuviese un par de kilos de más!!!

Última edición:
Gracias por avisar, alla voy, no la veía comentar nada de Andrea desde el principio de la dieta. Y suele ser muy clarita hablando,aunque a veces se columpie un poco
Qué a veces se columpia un poco? Es una ridícula. Para ella todos los hombres son seres de luz y las mujeres somos lo peor. Me acuerdo hace unas semanas que la escuché decir: "no porque los hombres no son así, los hombres son más inocentes y puros" o algo así la escuché. Estaba diciendo que las mujeres éramos más malas que la quina. Generalizando. Olé. Pero comentarios así la he escuchado a patadas durante estos años. Los hombres seres de luz y nosotras demonios. Se dará cuenta que ella también es una mujer??? Tiene una misoginia brutal y no porque este en contra del actual movimiento feminista, hay gente con todos los patitos en fila que defiende su postura sin misoginia.
Ella es mujer y misógina.

Qué a veces se columpia un poco? Es una ridícula. Para ella todos los hombres son seres de luz y las mujeres somos lo peor. Me acuerdo hace unas semanas que la escuché decir: "no porque los hombres no son así, los hombres son más inocentes y puros" o algo así la escuché. Estaba diciendo que las mujeres éramos más malas que la quina. Generalizando. Olé. Pero comentarios así la he escuchado a patadas durante estos años. Los hombres seres de luz y nosotras demonios. Se dará cuenta que ella también es una mujer??? Tiene una misoginia brutal y no porque este en contra del actual movimiento feminista, hay gente con todos los patitos en fila que defiende su postura sin misoginia.
Pick me girl de manual vaya

Hablaba del tema Andrea, perdón por no explicarme bien

Antonio diciendo en su último video que la Propor tiene una genética privilegiada, que cualquier mujer se mete eso y bf... Cuñado, te respondo por aquí (seguro que tu novia te lo lee): si cualquier mujer se mete lo que este ser, estaría como ella!!!!!!! Qué es un mastodonte, cipote!!!! Lo dice (este y otras primas que he leído por aquí) como si estuviese en normopeso o tuviese un par de kilos de más!!!
Una genética envidiable. 120 kg de pura genética envidiable + el saco colgandero de patatas que tiene por barriga. Oi sí, muero de envidia.

Sip, es algo que me llama la atención. Es que alguien que come así estaría como ella, estamos hablando de 30 o 40 kilos más para el cuerpo! Y en el momento que se desmande la cosa y coma más...pues 5 kilines más y así va la cosa del engorde y así en escalada. Con lo que come son los kilos que tiene, no hay más.

Al fin leo algo sensato de esa "señora". Te aplaudo prima👏👏👏 Cada vez que alguien la nombra y veo que a las primas les hace gracia me hierve la sangre. Es un pick me de manual que no ha superado la necesidad de atención masculina que alguna vez hemos sufrido todas pero que se nos cura con los años. La última perlita es que a las mujeres nos deben quitar el derecho al voto porque claro somos tontitas y no sabemos. Vendería a su propia madre a cambio del casito de un hombre. A estas tiparracas lo mejor es no darles bola.

Buenas primis, perdonad esta cuestión pero una prima ha tenido un problema con la cuenta y no sabe que hacer.

Después de esperar a que se la validaran pudo forear en sus hilos, pero al cabo de una semana le pone que la cuenta ha sido deshabilitada. Le he escrito un mensaje privado a la cotilla suprema pero no he recibido respuesta. ¿Sabéis de algún caso parecido o como poder resolverlo?

Gracias pris.

Back