Andrea Colás Dietas

Y quitando el azúcar, dudo mucho que una persona que se habrá comido unos 300 cerdos ella sola este año no tenga el colesterol por las nubes
Según la anterior analítica, y según lo que dijo ella, que a veces cuando cuenta las cosas hay que ponerlas en cuarentena porque es como jugar al teléfono escacharrado, estaba al límite en colesterol y cerca de la diabetes, el médico recordemos que dio un plazo de 5 años, pero el tiempo ha ido pasado...

Aunque le haya salido bien, las analíticas no son la única fuente de la verdad con temas de salud. Puede haber diabetes y por algún motivo en el momento de la extracción no haber una glucemia fuera de lo común. Es a lo que se agarra este tipo de persona siempre.

La de que se ahogue hablando y que no pueda ni dormir bien porque se queda sin aire también la ignoramos que no nos conviene.

Y la de que se vea así tampoco la tenemos en cuenta:

Ver el archivo adjunto 4034171
Pero que las analíticas no le han salido bien…
Se ha dejado de grabar por esto para que nadie el diga Andrea eso es mentira y así todo vaya espectacular en su cabeza.
Antes nos soltaba su rollo de “ni tan mal” y estábamos ahí para decir ni tan mal no, peor! Ahora como no se graba nadie le va a decir nada…

Vamos a razonar lo de privilegiada por no engordar más con lo que come. A está chica de 35 años le sobran 40 kilos, siendo buena, esos 40 kilos son de grasa, no sé si nos damos cuenta lo que son 40 kilos de grasa, y mayoritariamente la tiene en la barriga, como dijo una prima, grasa visceral, que rodea los órganos, super peligrosa. Seguimos hablando de una chica joven en el q su metabolismo es diferente a una persona de 50 años. Y aun así, el problema de Andrea es el físico? La salud debería ir por delante del físico, tampoco voy a aplaudir a nadie que pese 40 kilos con una dieta super estricta a base de lechuga- pechuga y que haga ejercicio, ya que tampoco es salud. No nos equivoquemos con el mensaje que transmitimos. Nadie es un privilegiado por tener en su cuerpo 40 kilos de grasa

Vamos a razonar lo de privilegiada por no engordar más con lo que come. A está chica de 35 años le sobran 40 kilos, siendo buena, esos 40 kilos son de grasa, no sé si nos damos cuenta lo que son 40 kilos de grasa, y mayoritariamente la tiene en la barriga, como dijo una prima, grasa visceral, que rodea los órganos, super peligrosa. Seguimos hablando de una chica joven en el q su metabolismo es diferente a una persona de 50 años. Y aun así, el problema de Andrea es el físico? La salud debería ir por delante del físico, tampoco voy a aplaudir a nadie que pese 40 kilos con una dieta super estricta a base de lechuga- pechuga y que haga ejercicio, ya que tampoco es salud. No nos equivoquemos con el mensaje que transmitimos. Nadie es un privilegiado por tener en su cuerpo 40 kilos de grasa
No, el problema no es el físico, pero es el físico el que te da indicaciones. En el último video que vi tenía ojeras y bastante sequedad en ellas. No está bien y eso lo dice su físico, su expresión, tiene los ojos tristes.
Quiero pensar que efectivamente los análisis no están bien y el médico le ha dicho que se tiene que poner las pilas y que por esa razón no hay vlogs, ni hay dieta, (recordemos que las publicaciones van con retraso). Es decir, ahora tendría que grabarse haciendo y comiendo cosas que no le gustan, con mala cara, etc... no creo que lo esté pasando bien. Dirá que graba "contenido foodie" y que no pasa nada por un día, porque la gran mayoría de profesionales te dicen que no pasa nada porque te pases un día (no voy a entrar en como es el día, sino en el dicho).

pero ha dicho algo del juicio y me lo he perdido¿?¿?¿?
Como con todo en la vida de Macumba, la verdad asoma entre sus películas y sus ataques al sentido común. Con todo lo que dijo en el famoso "RASTRERAS" se puede deducir que ahí acabaron pagando las dos tras ofrecerles la oportunidad de acabar amistosamente como en la mayoría de juicios de faltas en el que las dos personas se han enganchado bien. Como aquí nuestra colega que es más lista que nadie se presento a lo Adolf sin abogado al juicio y como ya se habló con el tomategate que es posible que fuera a por lana... Yo me apuesto pasta a que le ha tocado pagar a pachas con la prima y por eso no hemos vuelto a saber del asunto.

No, el problema no es el físico, pero es el físico el que te da indicaciones. En el último video que vi tenía ojeras y bastante sequedad en ellas. No está bien y eso lo dice su físico, su expresión, tiene los ojos tristes.
Quiero pensar que efectivamente los análisis no están bien y el médico le ha dicho que se tiene que poner las pilas y que por esa razón no hay vlogs, ni hay dieta, (recordemos que las publicaciones van con retraso). Es decir, ahora tendría que grabarse haciendo y comiendo cosas que no le gustan, con mala cara, etc... no creo que lo esté pasando bien. Dirá que graba "contenido foodie" y que no pasa nada por un día, porque la gran mayoría de profesionales te dicen que no pasa nada porque te pases un día (no voy a entrar en como es el día, sino en el dicho).
Claro que el físico te da señales, yo me refiero a los que dicen que es una privilegiada por pesar eso con lo que come. Hay muchísimas indicaciones de como está su cuerpo por dentro sin ver su barriga, el pelo, las ojeras, la piel de su frente, su continua desgana por todo,su mal dormir, su asfixia por subir 5 pisos, el no dar girado sin problemas el volante de su furgoneta, su falta de movilidad....y podría seguir hasta el infinito.No me hace falta ver sus analíticas, que por cierto aviso, las analíticas pueden dar dentro de unos valores normales y aun así estar cociéndose algo grave dentro de tí.Las analíticas valen como una pequeña guía, todo lo que he mencionado antes te da la señal

Back