- Registrado
- 13 Ene 2025
- Mensajes
- 47
- Calificaciones
- 454
Ay, primi, si al segundo culo, a las 6 t*tas y a la papada las podría empadronarLa cosa es que yo la veo más delgada que al principio de la dieta y pesaba 120 entonces, ¿No?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ay, primi, si al segundo culo, a las 6 t*tas y a la papada las podría empadronarLa cosa es que yo la veo más delgada que al principio de la dieta y pesaba 120 entonces, ¿No?
Pero hoy se supone que habrá vídeo?Bueno prim@s, feliz sabado, especialmente a l@s que tengais que trabajar/estudiar como yo. Como va la cosa? Que nos espera hoy? Video foodie, recetita con cocina nueva... habrá mañana revisión de dieta?. Se que la respuesta es que no, pero chica, a una le gusta hacerse ilusiones.
Si sueñas, loterias.
![]()
![]()
![]()
No lo se, como no sigue su organización cualquier día nos levantamos con sorpresa. En verdad así al vida es más emocionante.Pero hoy se supone que habrá vídeo?
Ayer estuvo en Alaquas en el burguer fest imagino que será el próximo vídeo tragando hamburguesasBueno prim@s, feliz sabado, especialmente a l@s que tengais que trabajar/estudiar como yo. Como va la cosa? Que nos espera hoy? Video foodie, recetita con cocina nueva... habrá mañana revisión de dieta?. Se que la respuesta es que no, pero chica, a una le gusta hacerse ilusiones.
Si sueñas, loterias.
![]()
![]()
![]()
El vestido disfraz de Minnie Mouse es de paralisis del sueño ehCuando tu tio el borracho se pone cargoso despues de 2 botellas de vino. Hambrea, subir historias estando borracha, nunca es buena idea.
Bueno bueno bueno, outfit de gala, pendientitos de corazones, una ocasion especial vamos...Cuando tu tio el borracho se pone cargoso despues de 2 botellas de vino. Hambrea, subir historias estando borracha, nunca es buena idea.
ojalaPero hoy se supone que habrá vídeo?
Menos mal q tenía poco tiempo y los estudios le estaban apartando de su hijoCuando tu tio el borracho se pone cargoso despues de 2 botellas de vino. Hambrea, subir historias estando borracha, nunca es buena idea.