Andrea Colás Dietas

Bueno prim@s, feliz sabado, especialmente a l@s que tengais que trabajar/estudiar como yo. Como va la cosa? Que nos espera hoy? Video foodie, recetita con cocina nueva... habrá mañana revisión de dieta?. Se que la respuesta es que no, pero chica, a una le gusta hacerse ilusiones.
Si sueñas, loterias.
❤️ ❤️ ❤️ ❤️

Bueno prim@s, feliz sabado, especialmente a l@s que tengais que trabajar/estudiar como yo. Como va la cosa? Que nos espera hoy? Video foodie, recetita con cocina nueva... habrá mañana revisión de dieta?. Se que la respuesta es que no, pero chica, a una le gusta hacerse ilusiones.
Si sueñas, loterias.
❤️ ❤️ ❤️ ❤️
Pero hoy se supone que habrá vídeo?

Si sueñas, loterias.
❤️ ❤️ ❤️ ❤️
Ayer estuvo en Alaquas en el burguer fest imagino que será el próximo vídeo tragando hamburguesas

Acabo de ver el vídeo de la psicóloga reaccionando al vídeo de despedida y me ha encantado escuchar la perspectiva de una profesional.
Resalta cosas que ya hemos comentado aquí hasta la saciedad, pero el adiós que no es un adiós siendo un refuerzo intermitente para mantener a la audiencia enganchada lo he podido ver aquí también con las primis pidiendo vídeo.
También he flipado con el ensalzamiento que se hace a ella misma de sé lo que valgo, pero no soporto las críticas. Y lo mejor ha sido el cambio de opinión porque “fluye”, justificando así la incoherencia constante que es lo que realmente saca a la gente de quicio y por eso las críticas.
Ojala lo vea Andrea y le haga caso, o reaccione a la reacción para hacernos los días más entretenidos 🤭

Back