Andrea, hija de Lydia Bosch

bueno lo que yo recuerdo es que nos despertamos con el noticion de que el hombre habia dormido en un calabozo y que ella lo acusaba de delito sexual con la hija de Miky Molina. La familia Molina no sabia nada y se pegaron un susto de muerte al leerlo en la prensa (Lydia algo asi no se hace. Punto. Te puedes llevar fatal con el pader pero al menos avisa a las tias y abuela). También que pedia el divorcio immediato, 20 mil euros de entonces al mes, la casa para ella y no sé qué mas, compensacion por dejar su brillante carrera o algo asi.
Despues de algunos meses, resulta que el delito era un PICO (labio contra labio) que el padrastro daba a su hijastra al dejarla en el cole , cuando ella tendria 13 (y si recuerdo bien tenia 17 cuando se denuncio, lo cual tiene su motivo: la madre puede denunciar pero si esperaba un poco ya seria la hija que debia de denunciar y entonces no se podia mezclar con el divorcio)
Un pico no es lo mas adecuado y no sabemos mas detalles (si el padre la forzaba con las manos, si el padre no la escucho cuando la chica dijo "no") la cria no declaro pero quedo patente el jugo que se iba a extraer de ese presunto abuso a una menor. O faltaron pruebas, o se desestimo, o la chica no fue coherente o se le notaban mentiras... ni idea pero la acusacion no iba mas alla de "un pico en un coche en la via publica cada mañana".

La Lydia se quedo con nada de lo que ella pedia o casi, y en evidencia de haber utilizado las leyes actuales y asesorada por varias abogadas y perdio puntos sociales, iba mucho con las Pereza que la echaron fuera como la peste y no digamos el entorno del marido. Los Molina tampoco apreciaron lo que parecia una utilizacion y exhibicio de su sobrina, hija y nieta en los medios en este fregado. Enemigos por todas partes y puertas bien cerradas.

Todo esto de memoria... que no es nada infalible.
Yo recuerdo a Miki también sacando tajada, no se si en la tele o en alguna revista...

Y ahora que le ha dado a esta chica de juntarse cada 2x3 con Meriloves? Ojo que la Meri le levanta el novio como se descuide!