Andrea, hija de Lydia Bosch

Buenas, os descubrí hace unos días. Creo, que ha "dejado" el mundo del artisteo y la actuación, y se dedica a no se qué en la organización de festivales. Algo así leí hace poco. Lo de "ha dejado", lo pongo entre comillas, porque ya sabemos cómo van estos famosos: ahora lo dejo, ahora lo retomo. De la pareja, es verdad, que hace tiempo que no sube nada. Ni idea de si siguen o no
Mucho no ha dejado, ya que no la recuerdo trabajando como actriz

Creo que se sacó ed. Infantil no? Deactriz no vale, por mucho artista que haya en la familia, eso se nace con el don de la interpretación o nada de nada..
Y ya a titulo personal, la mamá buena actriz no es...
A mí, la madre, si me gusta como actriz. Pero, es verdad, que se me cayó un mito después de lo que dijeron del último marido, donde parece ser y presuntamente, dicen que fue inventado. Pero, para mí, lo cortes no quita lo valiente y Lidia si me gusta como actriz. La hija, no lo sé, porque no la he visto actuar pero me da que ha intentado aprovecharse del apellido para colarse como actriz y, estoy de acuerdo, de que con eso se nace o no sirves

A mí, la madre, si me gusta como actriz. Pero, es verdad, que se me cayó un mito después de lo que dijeron del último marido, donde parece ser y presuntamente, dicen que fue inventado. Pero, para mí, lo cortes no quita lo valiente y Lidia si me gusta como actriz. La hija, no lo sé, porque no la he visto actuar pero me da que ha intentado aprovecharse del apellido para colarse como actriz y, estoy de acuerdo, de que con eso se nace o no sirves
A mi Lidia me parece una actriz pésima , dentro de lo malo era mejor actor el padre

¿Esta no fue la que dijo que el ex marido de su madre ( el arquitecto o algo así), le había hecho algo y fueron a juicio??

Creo que se descubrió que era falso, e incluso hubo fotos de ella y su madre saliendo de declarar del juzgado, partiéndose de la risa.
Si lo que leo es cierto solamente me queda decir...."qué par de dos, la madre y la hija".

Nunca sabremos lo que pasó, pero es un historia muy turbia. Tienes que estar muy segura o ser muy mala persona para meter a tu hija menor en una acusación tan grave. Salió, creo recordar, su declaración en los juzgados en interviu, que no llegué a leerlo, creo que eran declaraciones muy fuertes. Él creo que se fue con otra, a ella no se le ha conocido otra pareja desde entonces. Todo muy raro
bueno lo que yo recuerdo es que nos despertamos con el noticion de que el hombre habia dormido en un calabozo y que ella lo acusaba de delito sexual con la hija de Miky Molina. La familia Molina no sabia nada y se pegaron un susto de muerte al leerlo en la prensa (Lydia algo asi no se hace. Punto. Te puedes llevar fatal con el pader pero al menos avisa a las tias y abuela). También que pedia el divorcio immediato, 20 mil euros de entonces al mes, la casa para ella y no sé qué mas, compensacion por dejar su brillante carrera o algo asi.
Despues de algunos meses, resulta que el delito era un PICO (labio contra labio) que el padrastro daba a su hijastra al dejarla en el cole , cuando ella tendria 13 (y si recuerdo bien tenia 17 cuando se denuncio, lo cual tiene su motivo: la madre puede denunciar pero si esperaba un poco ya seria la hija que debia de denunciar y entonces no se podia mezclar con el divorcio)
Un pico no es lo mas adecuado y no sabemos mas detalles (si el padre la forzaba con las manos, si el padre no la escucho cuando la chica dijo "no") la cria no declaro pero quedo patente el jugo que se iba a extraer de ese presunto abuso a una menor. O faltaron pruebas, o se desestimo, o la chica no fue coherente o se le notaban mentiras... ni idea pero la acusacion no iba mas alla de "un pico en un coche en la via publica cada mañana".

La Lydia se quedo con nada de lo que ella pedia o casi, y en evidencia de haber utilizado las leyes actuales y asesorada por varias abogadas y perdio puntos sociales, iba mucho con las Pereza que la echaron fuera como la peste y no digamos el entorno del marido. Los Molina tampoco apreciaron lo que parecia una utilizacion y exhibicio de su sobrina, hija y nieta en los medios en este fregado. Enemigos por todas partes y puertas bien cerradas.

Todo esto de memoria... que no es nada infalible.