Yo no sé mucho de Lidia Bosch, si es simpática o antipática, mejor o peor persona pero sí recuerdo la historia de la denuncia y demás. No sé si es cierta o no, supongo que eso sólo lo sabrán madre, marido e hija; pero me cuesta mucho creer que una madre invente una historia o llegue a manipular tanto a su hija para que esta declare que ha sufrido de abusos por parte de su padrastro. Que estamos hablando de exponer a tu hija ante la opinión pública, ante el estamento judicial, etc y no para declarar que sufrió un accidente o le robaron el coche, no, tiene que decir que el marido de su madre abusó sexualmente de ella con todo lo que eso conlleva. Me cuesta imaginármelo, sinceramente.
yo he visto cosas terribles, desde poner una denuincia a su ex por violación tras una relación consentida para chantajearle con la pensión, y luego como no le resultó abandonó a la niña de 7 años en el colegio prevuio traumatizarla para que se negara a ir con el padre y acabara en casas de acogida, y también una caso parecido a este, madre e hija denunciar al ex para echarle de piso por "abusos y maltratos"... te digo que estos casos existen, como existen los casos de malos tratos por supuesto
Yo este caso de abuso no me lo creo por varias razonnes
pasó meses antes de la denuncia, o sea que abusan de tu hija, esta te lo dice y te ac uerdas justo en mitad del juicio por la custodia y el dinero, alguien abusa de mi hija y corro a denunciarlo, no me espero meses y lo hago ucnado me conviene, esto es lo peor, chirria por todas partes, es el punto principal que no le encuentro lógica.
el retratod e la chica era incoherente
las peticiones de Lydia fuerion exhorbitadas, al final el juez le dejñó una pension pequeña y un regimen de visitas al padre que es casi una custodia compartida, el juez lo vio muy claro el asunto, el como actuó ella demuestra que es resentida y ava por el dinero, dejñó la casa del marido quye se llevó todo, dicen hasta lo enchufes, para que el hombre, ni sus hijos, pudieran aprovehcarla
la chica tendria 16 años, a esa edad se es muy manipulable por una madre dominante, mas si no te llevas del todo bien con tu padrastro y no tienes relación con el padre ni la familia de este
el padre; miki Molina, telita, no se comko será la chica pero buenos ejemplos NO ha tenido