A mí me llamó la atención que hace pocos meses salía Concha Velasco en la tele, y le preguntaban que por qué en su día se acabó la serie "Asuntos personales" (creo que se llamaba así, yo es que no la veía), en la que salían ella y Lydia Bosch, porque era una serie que gustaba mucho y tenía audiencia y demás, y Concha soltó así de fresca que había sido por culpa de Lydia Bosch, que si como tenía que llevar a sus hijos por aquel entonces al colegio y no podía, que pidió a la productora que directamente cancelaran la serie (¿?). Vamos, que si ella no podía aparecer no iba a aparecer nadie, y el productor, ni corto ni perezoso (debía ser amigo de ella o algo) decidió cancelarla, y que fastidió a mucha gente. Y Concha Velasco eso lo dijo muy tajantemente, incluso se dirigió a la cámara como diciéndole a Lydia que ahora no se quejara, y como que era una sinvergüenza. Esto último no lo dijo expresamente, claro, pero lo pensaría, porque imagínate una señora como concha Velasco la opinión que debe tener de ella, para decir eso abiertamente en una entrevista. Está claro que Lydia no cae bien a mucha gente en el mundillo y se ha granjeado cierta mala fama.