Las Converse amarillas me gustan
Off Topic: yo me las compré igualitas para las Fallas del 92.
Luego no me combinaban con nada, pero me las ponía con todo

¿Ha estado en Nueva York pasando el puente?
Qué bien vive.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las Converse amarillas me gustan
Aquí las Converse las llevan con vestidos de fiesta incluso, a mí no me gusta. Pero yo soy de colores vivos porque primero que hay muy poca luz y segundo que toda la ropa nórdica es muy minimalista, sin forma y gris o negra y los colores suben mucho el estado de ánimo. A veces doy la nota con mi abrigo azul eléctrico, rosa o rojo entre tanto oscuro, pero me encanta.Off Topic: yo me las compré igualitas para las Fallas del 92.
Luego no me combinaban con nada, pero me las ponía con todo
¿Ha estado en Nueva York pasando el puente?
Qué bien vive.
Pero la Rossy es la única que va vestido de acuerdo a la estación...jijiPor supuesto, para gustos los colores
Iban todas bastante fresquitas para un 24 de noviembre en Madrid, que me parece que estuvo lloviendo y hacía frío (corregidme si me equivoco las que viváis en Madrid).
Ver el archivo adjunto 453374 Ver el archivo adjunto 453375 Ver el archivo adjunto 453376
Menos Rossy de Palma, que iba haciéndole un homenaje a Drácula:
Ver el archivo adjunto 453377
Ahora se llaman influencer jojoQuiere pasar de lo que es: "pija ñoña uniformada de lo que se entiende por pija con posibles pero sin estilo ninguno estilo cero nicht" ..........a lo que ella cree que es ser: "pija original y única en su mismidad creadora de estilo rompedor pero sumamente elegante aunque casual pero que no se notan nada las ínfulas de preponderanteh"
Yo nunca he podido entender a esa gente que va con sandalias y sin medias en pleno invierno y yo pasando más frío que una mona.
El armario lleno y nada que ponerme...