Andrea Rodríguez Tiktoker

Weno weno, indirectas por TikTok de que ya hay “otro”… comienza el siguiente capítulo chiquis.
Si practicamente desde que anunció la ruptura puso la cajita de preguntas y en una de sus respuestas decía aue tenía mucho amor por dar que estaba abierta a enamorarse y encontrar el amor de su vida. Lo grita desde lejos, que estaba en busca y captura de machomen😆 hoy ha vuelto a hablar de eso. Esta por muy feliz que sea quiere irse de la casa y vivir del cuento, jugar a ser influencer. El padre además le pasará dinero no? Para la niña. Esta quiere cazar de nuevo picha y poder grabar contenido 🤣

Si practicamente desde que anunció la ruptura puso la cajita de preguntas y en una de sus respuestas decía aue tenía mucho amor por dar que estaba abierta a enamorarse y encontrar el amor de su vida. Lo grita desde lejos, que estaba en busca y captura de machomen😆 hoy ha vuelto a hablar de eso. Esta por muy feliz que sea quiere irse de la casa y vivir del cuento, jugar a ser influencer. El padre además le pasará dinero no? Para la niña. Esta quiere cazar de nuevo picha y poder grabar contenido 🤣
Yo es que no sé cómo va esto del dinero y custodias y tal…

Si alguna prima que sepa del tema lo explica, muy agradecida estaría.

Porque yo creo que algo le pasará, es que no tengo niiiiiii idea!!!!

No le da vergüenza ajena la de indirectas que hace y que OBVIAMENTE le llega al padre de su hija? Es decir, cuando tiene que hablar con él sobre la niña hace como si nada y después indirectas? Vaya yo no sé Miguel Ángel pero yo la mandaría a tomar por culo. Es una infantil la verdad. Ella no lo supera y él pasa de ella porque no la quería. Tuvo a Carlota para amarrarlo pero no le ha servido porque ha tenido cuernos siempre, ella estaba pariendo y el dando me gusta a las historias de una amiga mía!!!! Es un niño de 23 años es normal que no quisiera vivir una vida de una persona de 40.

No le da vergüenza ajena la de indirectas que hace y que OBVIAMENTE le llega al padre de su hija? Es decir, cuando tiene que hablar con él sobre la niña hace como si nada y después indirectas? Vaya yo no sé Miguel Ángel pero yo la mandaría a tomar por culo. Es una infantil la verdad. Ella no lo supera y él pasa de ella porque no la quería. Tuvo a Carlota para amarrarlo pero no le ha servido porque ha tenido cuernos siempre, ella estaba pariendo y el dando me gusta a las historias de una amiga mía!!!! Es un niño de 23 años es normal que no quisiera vivir una vida de una persona de 40.
Pero ellos tienen relación? Madre mía la verdad que va de madura pero demuestra todo lo contrario

Tuvo a Carlota para amarrarlo pero no le ha servido porque ha tenido cuernos siempre, ella estaba pariendo y el dando me gusta a las historias de una amiga mía!!!! Es un niño de 23 años es normal que no quisiera vivir una vida de una persona de 40.
Bueno en ese caso, él es un cabrón. Me imagino que ahí ella las tuvo que pasar putas.
Lo sabía???

Bueno en ese caso, él es un cabrón. Me imagino que ahí ella las tuvo que pasar putas.
Lo sabía???
Qué vas a esperar de una persona que le dices que va a ser padre sin buscarlo y su respuesta es “toma la decisión tú y yo te apoyo hagas lo que hagas”. No te está prometiendo amor eterno ni está hablando de ti, está hablando de su futura hija y ya. Lo que pasa que ella, donde cualquiera hubiéramos salido corriendo, vio un príncipe azul. Pues ale, dos años ha durado, mucho me parece

Me alegro de no ser un intento de influencer para ni hacer tanto el ridículo por rrss como este tipo de perfiles cuando lo dejan con una pareja jajajajaj

Por otro lado, sobre lo de que ella estaba pariendo y el dándole me gusta a otras chicas… Estoy flipando. No me esperaba de él (porque no lo conozco) el padre del año, pero cada día que pasa flipo más con lo asquerosos que son muchos hombres. ¿No le da vergüenza ver a su pareja y madre de su hija dando a luz, o recién parida, o embarazada, o amamantando, o criando (me da igual), y andar dando me gusta o tonteando con otras? AS CA ZO.

Flipando. Pero ahora entiendo el video que subió ella de que NO soportaba a un hombre/novio que le diera me gusta a otras, y que se fijaba en otras. Ahora si entiendo las cosas. Y yo nunca he pensado que él fuese un santo. La ruptura es de 2. Pero es que creo que el super joven con una mujer de 22/23 años tambien con mentalidad de 50, pues es normal que quizás no fuesen el mejor complemento.

Pero vamos que ella busca a toda costa enamorarse, quiere tener novio e ilusionarse de nuevo, eso está más que claro.
Y lo de que no quería contar las razones de la ruptura por respeto a él y su familia, ahora entiendo el porqué. El notas buscaría cacho por otro lado.... por eso ella puso 5 dias antes de anunciar la ruptura que eran una familia feliz y que son lo que siempre soñó, quizá, para llamar la atención de él y ver si eso le ablandaba. Pero se ve que no. Pues que le den si eso es cierto, debe ser muy buen padre pero muy mal novio (suele ocurrir también algunas veces)

Aun asi ella me parece una borde y estupidilla que quiere ser una influencer típica más.

Back