Anécdotas con gente GUARRA

Como quien te coma a ti sea goloso/a se va a poner las botas ( y tú también 😂).
Cracking Up Lol GIF by reactionseditor

En serio te has comido un culo sucio??
Qué estómago tenéis primas.
Lección aprendida
 
Yo lo que no entiendo muy bien es la gente que no se quiere duchar entero todos los días pero sí se lavan sus partes, las axilas y quizá los pies. A mí me lo han comentado sobre todo chicas. Para qué tanto rollo pudiendo meterte entera en la ducha? Yo creo que hasta tardas menos duchándote entera (el cuerpo, el pelo depende más de cada una la frecuencia de lavado y lo que tarde).

Por si alguna por aquí lo hace, aclaro que no me parece una guarrada como tal a no ser que hayas sudado mucho y necesites lavarte entera sí o sí. Pero es que me parece un engorro lavarse por partes pudiendo meterte en la ducha.
Es el baño polaco, común en invierno, poxx/chocho, culo y sobacos...
 
Creo que esto ya lo he contado, pero me ha pasado dos veces en mi vida con una mujer embarazada y con otra recién parida el notarles un olor como a pescado podrido muy desagradable. No sé si del embarazo se les desreguló la flora y pillaron alguna infección o algo pero yo lo podía oler, era asqueroso (y me daba mucha pena por ellas).

Cuando ya dieron a luz y al poco tiempo dejé de notar ese olor.
Yo normalmente no tengo buen olfato pero en un viaje que hice a Escocia estábamos en un coche y una se ve que tenía una infección vaginal de aupa o algo y fue un momento que me dio pena porque parecia buena chica pero a la vez como bastante asqueroso. Imagino que la pilló en el viaje por alojarnos en hostels baratos o quizá poco antes de salir y no se quiso perder el viaje.

Estábamos en el puerto de no recuerdo que pueblo y había un olor como a pescado que ya empieza a estar chungo y se me ocurre decir en voz alta "que olor, aquí debe estar la lonja esa de los pescadores o algo" y todos ponen cara de circunstancias y medio miran a la chica esta.

Yo ya me había preguntado porque ella iba con medias y ropa larga abajo y en cambio arriba en tirantes al ser agosto y de repente me viene como un flash de estos donde de repente te das cuenta de que lo que estamos oliendo debe provenir de su potorro.

Supongo que al resto al tener más confianza les había comentado lo de la infección
 
Yo normalmente no tengo buen olfato pero en un viaje que hice a Escocia estábamos en un coche y una se ve que tenía una infección vaginal de aupa o algo y fue un momento que me dio pena porque parecia buena chica pero a la vez como bastante asqueroso. Imagino que la pilló en el viaje por alojarnos en hostels baratos o quizá poco antes de salir y no se quiso perder el viaje.

Estábamos en el puerto de no recuerdo que pueblo y había un olor como a pescado que ya empieza a estar chungo y se me ocurre decir en voz alta "que olor, aquí debe estar la lonja esa de los pescadores o algo" y todos ponen cara de circunstancias y medio miran a la chica esta.

Yo ya me había preguntado porque ella iba con medias y ropa larga abajo y en cambio arriba en tirantes al ser agosto y de repente me viene como un flash de estos donde de repente te das cuenta de que lo que estamos oliendo debe provenir de su potorro.

Supongo que al resto al tener más confianza les había comentado lo de la infección
Yo conocí a una chica que jamás llevaba pantalones hiciera la temperatura que hiciera, siempre falda. Y según se comentaba era por algo relacionado con su salud genital. A ver si es que la falta de ventilación le provocaba infecciones recurrentes...
 
Yo conocí a una chica que jamás llevaba pantalones hiciera la temperatura que hiciera, siempre falda. Y según se comentaba era por algo relacionado con su salud genital. A ver si es que la falta de ventilación le provocaba infecciones recurrentes...
Yo lo decía porque pensé claro por eso falda larga casi por los tobillos y medias estando a 30 grados porque si con toda esa ropa en el coche se nota el olor si con la infección fuese espatarrada con minifalda ya vomitamos.

Pero a lo mejor eso a la vez es la causa de coger las infecciones una mala ventilación por ir siempre con mucha ropa.

Recuerdo que cuando tenía doce años el médico siempre me recomendaba llevar zapatos y no zapatillas deportivas por la mejor ventilación, el llevar los pies todo el día ahí cocidos en unas zapatillas de baja calidad no va nada bien para la salud de los pies
 
Yo lo que no entiendo muy bien es la gente que no se quiere duchar entero todos los días pero sí se lavan sus partes, las axilas y quizá los pies. A mí me lo han comentado sobre todo chicas. Para qué tanto rollo pudiendo meterte entera en la ducha? Yo creo que hasta tardas menos duchándote entera (el cuerpo, el pelo depende más de cada una la frecuencia de lavado y lo que tarde).

Por si alguna por aquí lo hace, aclaro que no me parece una guarrada como tal a no ser que hayas sudado mucho y necesites lavarte entera sí o sí. Pero es que me parece un engorro lavarse por partes pudiendo meterte en la ducha.
Mis amigas que hacen eso dicen que lo hacen porque no quieren estropearse el pelo lavándolo todos los días.
 
Hablando de chichis pestilentes.

Un amigo se enrolló con una tía y al parecer el olor ahí era inaguantable. Pasados unos días nos enteramos de que a la chica se le había olvidado quitarse el tampax y lo llevaba desde no sabía cuándo.
No consigo explicarme lo de los tampones olvidados. ¿Es que no llevan un hilo que cuelga? ¿De verdad no notan nada? Fijaos que yo a veces llevando la copa, como no la noto, he tenido que hacer fuerza o meterme un dedo para comprobar si la llevaba puesta o no, pero con un tampón jamás me ha sucedido.
 
Hablando de chichis pestilentes.

Un amigo se enrolló con una tía y al parecer el olor ahí era inaguantable. Pasados unos días nos enteramos de que a la chica se le había olvidado quitarse el tampax y lo llevaba desde no sabía cuándo.
Para prepararse ahí dentro una infección de órdago, hay que tener mucho cuidado con eso.
 
Yo tampoco entiendo lo de olvidarse un tampón,y lo de meterse un segundo ya teniendo uno puesto tampoco,no me ha pasado y no me explico como no puedes darte cuenta de eso
 
Pues conozco a 3 a las que les ha pasado. En los 3 casos ha sido fruto de la pasión desmedida. Vamos, que se ponen a follxx y se les olvida que tenían el tampón.

La mejor la chica que os decía, porque primero fue el novio quien le metió el tampax y la cola y luego mi amigo solo cola
 
Back