Anécdotas con gente GUARRA

Mis amigas que hacen eso dicen que lo hacen porque no quieren estropearse el pelo lavándolo todos los días.
Diles que hay una cosa que existe llamada gorro de ducha, o si les da asquito ( a mí me lo da un poco) existen gomas de pelo perfectas para hacer moño y alcachofas regulables para poder dejarlas a la altura de los hombros por ejemplo.
Vosotras cada vez que os duchais os lavais el pelo? 🤷
 
Pero se pueden duchar sin pelo y frotar detrás de las orejas (y)

Diles que hay una cosa que existe llamada gorro de ducha, o si les da asquito ( a mí me lo da un poco) existen gomas de pelo perfectas para hacer moño y alcachofas regulables para poder dejarlas a la altura de los hombros por ejemplo.
Vosotras cada vez que os duchais os lavais el pelo? 🤷
Yo cuando quiero ducharme sin mojarme el pelo me hago un moño y me pongo un gorro de esos de plástico.
Pues una de ellas, cuando se lo sugerí, me respondió: "¡Qué flojera entrar a la ducha todos los días!"
Yo entre mí: "Mejor me callo. Ya no quiero oír más."
drama GIF by Mediaset España
 
Última edición:
Diles que hay una cosa que existe llamada gorro de ducha, o si les da asquito ( a mí me lo da un poco) existen gomas de pelo perfectas para hacer moño y alcachofas regulables para poder dejarlas a la altura de los hombros por ejemplo.
Vosotras cada vez que os duchais os lavais el pelo? 🤷
No siempre. A veces me hago un moño y me lavo todo menos el pelo. Pero si he hecho deporte o alguna actividad física me ducho de pies a cabeza.
En verano me es imposible no ducharme todos los días y de cuerpo entero. :p
 
No consigo explicarme lo de los tampones olvidados. ¿Es que no llevan un hilo que cuelga? ¿De verdad no notan nada? Fijaos que yo a veces llevando la copa, como no la noto, he tenido que hacer fuerza o meterme un dedo para comprobar si la llevaba puesta o no, pero con un tampón jamás me ha sucedido.

Yo tampoco entiendo lo de olvidarse un tampón,y lo de meterse un segundo ya teniendo uno puesto tampoco,no me ha pasado y no me explico como no puedes darte cuenta de eso

A mi lo de dejar uno olvidado me pasó dos veces en un plazo de apenas unos meses.
Estaba hasta arriba de estrés y brainfog. Mi hermana, después de la segunda vez, me dijo que me colgase un cascabel del hilo 😂
No los he vuelto a usar porque no me fio de acordarme.

Creo que el motivo ha sido meter uno estando en piloto automático y meter un segundo tampón sin recordar el primero acto seguido. Debo de tener la cavidad vaginal como una plaza de toros por dentro, porque no me entero.
Total, que esas dos veces me había sacado el único que yo pensaba que llevaba, pero en realidad, había un octavo pasajero de incógnito.

Estás cosas pasan cuando tienes cabeza de chorlito 🤷🏻
 
Madre mía en el trabajo. Hay dos compañeros que van siempre juntos por su puesto de trabajo, bueno, ella es creo que una chica de prácticas de unos 20 y el otro ya es el fijo de unos 48. Todo esto de vista. Pues no se quien era de los dos pero olía a cama sobada. A ver si me explico, a ver si os llega este olor de siesta en cama con ventanas y puerta cerrada y haber mezclado el sudor nocturno con el olor suavizante a suavizante de las sábanas, me entendéis por donde voy? Bueno, pues es que os juro que los dos me olían a eso, y encima hemos entrado a las 8 de la mañana por lo que tenían el hedor súper adherido a su persona. Pero como puede ser que los dos me oliesen a lo mismo cada vez que pasaban? No he podido distinguir quien era el de olor a cama sobada, pero me he imagino una cosa que es para matarme, he estado toda la mañana pensado que han dormido juntos y han tenido relaciones LOL, cosa que es imposible por la naturaleza de la situación pero es que estoy enferma o a lo mejor no tanto?? Como puede ver que oliesen a cama hervida de sudor y baba con suavizante?
Me ha recordado al olor mañanero de algunas personas en el instituto. Por eso soy incapaz de salir de casa sin ducharme por la mañana, necesito estar fresca y oler a nuevo, a limpio
 
Back