- Calificaciones
- 2.414
Para el que no lo sepa, aquí un video todavía de cuando Anshin era lolita, junto con Haplo el gótico (que también tiene hilo en Cotilleando)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que ha ocultado el vídeo porque es la misma promo (Italki) y casualmente es la misma profesora
Ver el archivo adjunto 3901720
Ver el archivo adjunto 3901722
La profesora lleva la misma peluca, mismo maquillaje y misma ropa (edito: y es la misma habitación!!!) . Me da a mi que no es una profesora real con la que ha tenido clases, sino un vídeo que le han mandado para pegar en el frame y que sirva de promo, eso o es un clip que grabó en su día para el vídeo que ha ocultado y ha reutilizado (imaginad a Pili hablando al aire intentando falsear una conversación con la profe.)
qué pena más grande que será todo filtro, porque la última foto me parece super mona, lo malo es que es mentira ...Storie de hoy:
Ver el archivo adjunto 3902862
Dice en el video al principio que es la primera vez que van a Tokio pero también fueron cuando vivía con la dobby, que fue cuando le dejaron tropecientos tapers con todo tipo de comida hecha y cuando le financiaron el iphone rojo. Pero luego dice que ya fueron anteriormente.
Esta mujer ni mentir sabe… Ansin… por dios… en el mismo video diciendo cosas contradictorias
peso en el que pueda hacerse una lipo ni de broma.
Ostia hermano esto sí que es penoso xdYo creo que ha ocultado el vídeo porque es la misma promo (Italki) y casualmente es la misma profesora
Ver el archivo adjunto 3901720
Ver el archivo adjunto 3901722
La profesora lleva la misma peluca, mismo maquillaje y misma ropa (edito: y es la misma habitación!!!) . Me da a mi que no es una profesora real con la que ha tenido clases, sino un vídeo que le han mandado para pegar en el frame y que sirva de promo, eso o es un clip que grabó en su día para el vídeo que ha ocultado y ha reutilizado (imaginad a Pili hablando al aire intentando falsear una conversación con la profe.)
Irónico promocionar un traductor ella, la que dice que tiene un N2.¿Que coxx significa "Viva la tecnología to be honest"? ¿To be honest qué? Ver el archivo adjunto 3906252
Es que en vez de apuntarse a mejorar el japonés, se ha apuntado a SuajiliCada día escribe peor...