Anshin Doyle

• Autor AutorMarichuchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que ha ocultado el vídeo porque es la misma promo (Italki) y casualmente es la misma profesora
Ver el archivo adjunto 3901720
Ver el archivo adjunto 3901722

La profesora lleva la misma peluca, mismo maquillaje y misma ropa (edito: y es la misma habitación!!!) . Me da a mi que no es una profesora real con la que ha tenido clases, sino un vídeo que le han mandado para pegar en el frame y que sirva de promo, eso o es un clip que grabó en su día para el vídeo que ha ocultado y ha reutilizado (imaginad a Pili hablando al aire intentando falsear una conversación con la profe.)

Madre mía, menuda labor digna de CSI... Yo no sé cómo sois tan observadoras.

Dice en el video al principio que es la primera vez que van a Tokio pero también fueron cuando vivía con la dobby, que fue cuando le dejaron tropecientos tapers con todo tipo de comida hecha y cuando le financiaron el iphone rojo. Pero luego dice que ya fueron anteriormente.

Esta mujer ni mentir sabe… Ansin… por dios… en el mismo video diciendo cosas contradictorias

A ver si va a ser que, ella, pionera de los mundos metavérsicos, se le están mezclando las líneas temporales alternativas en la cabecita.

Ahora ya puede crear un vídeo lacrimógeno sobre el tema.

"... OMG ... llevaba casi un tercio de mi vida sin ver a mi familia .... "

😒- ¿No fueron sus padres a Tokio a finales del 2023?
🥺- Shhhhhh

"... desde que tuve que dejar los apeninos zaragozanos en busca de una vida mejor, ... "

😒- ¿Sus padres no fueron para firmarle el aval bancario?
🥺- Shhhh, es una luchadora

"... con solo una maleta llena de sueños y mi mono Amedio de compañía ..."

😒- ¡¿Pero qué mono?!
🥺- Shhhh, es una metáfora

"... cruzando el mar y embarcándome en esta aventura en solitario ... "

😒- Terminal Internacional de Madrid. Desde que pisó suelo japonés se ha pegado a todo el que ha podido para que le hagan las cosas.
🥺- Shhhh, es una mujer independiente, hecha a sí misma.

"... está todo tan cambiado. Me pregunto qué habrá sido de Clara y Pedro. La de veces que jugamos Pedro y yo en el pajar, correteando por las laderas ..."

😒- Está mezclando historias. ¿Por qué pone esa cara cuando habla de Pedro?
🥺- Shhhh

"... quién lo iba a decir, que esta pueblerina volvería a Españistan siendo CEO en TokyoJapón ..."

😒- Para ser CEO tiene que haber una junta directiva en la empresa, y estos tener empleados. ¿De qué habla ésta?
🥺- Shhhhh, detalles tontos. ¿Por qué no empatizas con alguien que ha trabajado duro y se ha esforzado por sus metas? Es un ejemplo para los que quieren vivir en TokyoJapon.
😒- ¿Hemos estado viendo los mismos vídeos? A ver por dónde empiezo ...

Última edición:
peso en el que pueda hacerse una lipo ni de broma.

Yo creo que ha ocultado el vídeo porque es la misma promo (Italki) y casualmente es la misma profesora
Ver el archivo adjunto 3901720
Ver el archivo adjunto 3901722

La profesora lleva la misma peluca, mismo maquillaje y misma ropa (edito: y es la misma habitación!!!) . Me da a mi que no es una profesora real con la que ha tenido clases, sino un vídeo que le han mandado para pegar en el frame y que sirva de promo, eso o es un clip que grabó en su día para el vídeo que ha ocultado y ha reutilizado (imaginad a Pili hablando al aire intentando falsear una conversación con la profe.)
Ostia hermano esto sí que es penoso xd

Back