Antònia al poder

toña, no se te cae la cara de vergüenza de estar pidiendo cosas a la chunga de la Toñi de canarias?????? madre mía jamas en mi vida he pedido yo algo a mis amigos de mi país para que me envíen acá.
Pero la otra es tan lerda que se siente honrada de que la "empoderada" la requiera para algo. Se creen las más chupiguays y son lo más desagradado de esta sociedad.
 
Latoña se alegra de que al nearden le hayan dado puntos?
que ca brona eres, toñaca 😂😂😂
Por mucha crisis que tenga con el marido, vergüenza le tendría que dar poner ese título al video. Le llega el karma a Simo, por favor, hija mía, le estoy hasta cogiendo cariño al hombre nada más que por el desprecio que le demuestra en público.
 
No tengo parole...

Ver el archivo adjunto 3603716
1: Ahí la única que come variado es ella. Los demás pollo,pollo y más pollo y solo comen una vez al día.
2: volvió comiendo a escondidas porque con quien va a salir si no es con la zurrona.
3: Es mala a rabiar como puede decirle al marido que es el Karma
 
Que casualidad que hace unos días una prima comentó que nunca se la ve comprando gel ni champú ni cosas de higiene, y hoy justo saque el tema de las duchas de Mido. Hola Toña. Que sabemos que nos lees.
Y por qué Fátima no quería que la sacase la cara, y luego si se ha dejado?
 
Que casualidad que hace unos días una prima comentó que nunca se la ve comprando gel ni champú ni cosas de higiene, y hoy justo saque el tema de las duchas de Mido. Hola Toña. Que sabemos que nos lees.
Y por qué Fátima no quería que la sacase la cara, y luego si se ha dejado?
porque no iba como el Picasso como dice su madre..... si no esta maquillada no sale.
 
Madre mia...... que familia mas cerda.... encima dos semanas sin usar shampoo ni gel de ducha, que solo se ducha con agüita....... CERDACOS.
Y aún dice que se le están yendo los granos y que el pelo ya no lo tiene tan graso, eso suena a una de esas teorías Cintilianas acerca del uso de jabones, y detergentes de cualquier tipo, os recuerdo que en su día aconsejaba lavarse los dientes con aceite de coco porque los dentífricos eran ‘muy quimicos’ o que no quería ducharse cuando daba a luz para que el nuevo retoño la reconociera por el ‘olor’
 
Back