Antònia al poder

Y aún dice que se le están yendo los granos y que el pelo ya no lo tiene tan graso, eso suena a una de esas teorías Cintilianas acerca del uso de jabones, y detergentes de cualquier tipo, os recuerdo que en su día aconsejaba lavarse los dientes con aceite de coco porque los dentífricos eran ‘muy quimicos’ o que no quería ducharse cuando daba a luz para que el nuevo retoño la reconociera por el ‘olor’
Lo del olor es de salvajes, animales salvajes , quiero decir.... 😏😏
 
Dice la zurras que va a salir a comprar algo de comer porque no tiene tiempo de nada... y eso lo dice después de tirarse toda la mañana en el kirinkel comprando al final una bata azul más fea que pegarle a un padre con un calcetín sudao y que se pone encima para ir a comprar, lo de lavar la ropa usada, ya lo dejamos par otro año, no? 🤢..
 
Ella misma ha dicho que en Bélgica eso se considera almuerzo con lo cual ya no es desayuno, pero como traga como un pozo sin fondo pues ella lo llama desayuno, luego a sus hijas la lleva a comerse un pancito untado de chocolate y aún así dice que la Judy podría desayunar chicha c****** si tú se supone que te está desayunando lo que la demás gente va a comer.
 
Se gasta 18 € en un bote que no sabe si es champú o acondicionador... venga a gastar en tonterias, pero llorando porque no tiene secadora hace ya dos meses. Esa ropa embolsada mojada tiene que oler bien'... con razón se pone la bata de 4° mano sin lavar, para ella tiene que oler a perfume de dioses
 
No os parece curiosa la relacion de la judi con el gato y como hace lo mismo que hace el gato? (Desde el minuro 32:13) no voy a negar que es una relación muy bonita, pero no deja de llamarme la atención. Y la toña diciéndole a la niña, dile que has estado en el cole y en el Mushe y la niña de toda esa frase le repite al gato solo la última palabra, musheee. Y dile que está muy guapo en el sol y la niña le dice, guapo sol..
No sé, pero oír, yo creo que oye perfectamente , ahí el tema es otro.
 
Última edición:
Back