Antònia al poder

No os parece curiosa la relacion de la judi con el gato y como hace lo mismo que hace el gato? Me parece una relación muy bonita pero no deja de llamarme la atención. Y la toña diciéndole a la niña, dile que has estado en el cole y en el Mushe y la niña de toda esa frase le repite al gato solo la última palabra, musheee. Y dile que está muy guapo en el sol y la niña le,dice, guapo sol..
No sé, no veo yo ahí ningún problema de audición.
algo tiene..... pero no se que.....
 
Sí, está excitadísima de gozo, la muy HDP
Llamando a gritos a la Fátima toda emocionada para ver si era ella la que tenía la primicia o si ya se lo había contado Simo.. se ha tomado lo de la herida de Simo como algo nuevo y emocionante en su vida, es lo que tiene tener estar todo el diac de supermercados o zampado como único aliciente
 
Dice la zurras que va a salir a comprar algo de comer porque no tiene tiempo de nada... y eso lo dice después de tirarse toda la mañana en el kirinkel comprando al final una bata azul más fea que pegarle a un padre con un calcetín sudao y que se pone encima para ir a comprar, lo de lavar la ropa usada, ya lo dejamos par otro año, no? 🤢..
Sale a comprarse comida porque no tiene tiempo de hacerse algo, que no quiere recoger la cocina etc jajajajaj que graciosa es la Minty, porque no dice que lo que quiere es regalarse su hociquito, comprarse cosas ricas para ella sola 😕 y se gasta el presupuesto de varias cenas para sus hijos. Ya lo hemos dicho multitud de veces aquí, que es egoísta e hipócrita y luego va de estupenda 🤬
 
Emmmm no quiero entrar en fregados, pero como decía algún que otro sabio griego la democracia, dentro de lo malo, es el peor de los gobiernos.
Lo peor es cuando entran las gorras de plato.
A mi me enseñaron,que según Aristóteles,creo que fue,o Platón,no recuerdo exacto,la democracia no es el mejor sistema de gobierno,pero dentro de los que conocemos,es el menos malo.
 
Back