Antònia al poder

Qué panorama! La gente agolpada ante la puerta de la mansión, la pobre perrita contenta porque pensaba que había papeo.
El zaguán ocupado con la colada de Tontorroña porque le había dado palo ir a tender a la terraza y así se jo....todo el mundo que no puede pasar ( un patadòn que le pegaba yo a la sisí que llegaba al arenal), Tontorroña, que no sabía nada, ya estaba cámara en ristre apuntando al objetivo
Qué maravilloso todo! Una jofaina de arroz para compartir y el "típico" refrán marroquí de la gente que te quiere siempre viene........
Qué gente Tontorroña? Las nuevas amistades de cuatro días? Te llamaron por teléfono para felicitar a tu hija: tu marido, madre, cuñada, hermano, hijas, los Ninos, la Salua, la Zurras, los Chawuanenses, toda la tropa de conversas de Barcelona??? Ubi sunt?????
Qué efímera eres Tontorroña, solo eres duradera y persistente en tus tonterías, mentiras y trapucerias.
Qué ridiculez lo de casi llorar por alguien a quien no conoce…la historia de siempre: la maravillosa Cintia (que, visto lo visto, mucho duró), la encantadora Salua, la increíble Muima…todo el mundo es su nuevo mejoramigo hasta que, ohsorpresa, la “traiciona”.

AIdro_n6ZBBa_3wssvZ-3uYejR-pYif7bZ3F-sJr33JSyktwwYCCLRkkFCHIjZW7Up1yAzVU4w=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@anahernandezgonzalez1743

Felicidades khadija🎉🎉🎉🎉🎉🎉 y viva la madre que te parió 😊

hace 1 hora | [YT] | 1

Genteeeee!!! Eeee…. Ya podéis dar por finiquitado el cumpleaños de la k ….. al final va a ser como el ramadán 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ como sigan hoy me corto las venas 🤪🤪🤪

Última edición:
Está metida en el herbalife y dice que ha perdido mucho que no lo dudo , pero la cara es el espejo del alma y ella parece que acaba d es vomitar y eso que lleva 300 filtros , sale hasta chata y en realidad tiene una napia de susto
Lo sé , ahora es comercial … da otup asco 🤮 que jueguen así con la salud de la gente , bueno , hasta la nena lo toma 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

AIdro_lqULl_zl4kd2Kqu-NGfQAeRgktPwzB-Z0A1Snc5T96-MRs7PMnyyGHCmsAyOOuHNpt5Q=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@nopuedor34nopuedor

Me gustan los dulces y el confitero. Estará casado? 😏

hace 18 horas | [YT] | 5
i_lsvMrHGE7K0VTwjoye0MPDjFgyEa__FDQ2O6ZPZH4UniAEqvVv5B2HXj0xqzh_qbWg9-0oqw=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

Ocultar las respuestas

i_lsvMrHGE7K0VTwjoye0MPDjFgyEa__FDQ2O6ZPZH4UniAEqvVv5B2HXj0xqzh_qbWg9-0oqw=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@Extranjeraenmarruecos

Le preguntamos! 🎊

hace 7 horas | [YT] | 1

Desesperación de primas 😂😂😂😂 chicas haceros conversas e iros todas pa llaaaa…
Que nivel X ALA,,,pues si es tu barrio,que todos te conocen,,no encuentras pareja,,,imaginaos el nivel de desesperacion y cero neuronas,,,es como el first day,,,alma de pollo,,,si en tu dia a dia no encuentras pareja,,,como pretendes encontrar en un programa de tv,,que na mas vas desahuciados ,por x motivos,,,y te prestas a hacer el mas grande de los ridiculos,,,con una persona que acabas de conocer????Y por menos de 50 euros,,y encima tienes que pagar tu la cena,,,,y esas falsas feministas como se ofenden si el hombre no las invita!!!!

Back