Lo siento, pero no me entero de nada.
Ayer , las primas más informadas, aseguraban que, la Toña y su tropupe, habían aterrizado en la preciosa, soleadita y solidaria Bélgica.
Hoy, según veo, dais por hecho que sigue en Marruecos, y las niñas irán al colegio público, y los niños a trabajal....que por lo visto, hay muuucho trabajo en Marruecos. Por eso vienen las pateras hasta las trancas.... !!!!
La Fátima, habrá ido a hacer un cursillo de belleza a Ceuta o Melilla, y así tendrá donde pegar la hebra con las rusas, hasta el cierre del negocio, y además ir ideal de la muerte... Vapeando y chuleando en la alegre , moderna y liberal Tetuán...
Las niñas , sin material, ni peinarse desde que el padre no aparece, ni ropa para ir al cole, comiendo todo el día guarrerías y toqueteando animalitos callejeros, sin vacunas y sin higiene..... En fin... Yo no entiendo nada.
A ver si salen al ruedo las informadas, y nos hacéis un resumen de lo que está pasando, en Marruecos y en Bélgica, si es posible, con el Simio, la casa , si existe o ya la destrozó, , las hermanas mayores.... En fin. A ver si conseguimos ponernos al día... Es que no me da la vida.. lo juro !!!
Gracias...