Antònia al poder

Otra que su vida es un circo , yo la seguía antes pero no podía con los fantoches de sus hijos
Al final dicen que no, pero los hijos no eran conversos, hasta que le comió la cabeza el otro… dentro de nada vemos hasta a la hermana y la cuñada conversas 😂😂😂😂 , se supone que tienen que comer cosas halal y hace tiempo, que su nuera subía cosas fue al Mercadona a por pollo … como eso muchas cosas , el marido 1 asqueroso con las seguidoras , sobre todo al principio, cuando la mandaban cosas y él decía que vaya mierda, que para eso no mandarán nada …

Al final dicen que no, pero los hijos no eran conversos, hasta que le comió la cabeza el otro… dentro de nada vemos hasta a la hermana y la cuñada conversas 😂😂😂😂 , se supone que tienen que comer cosas halal y hace tiempo, que su nuera subía cosas fue al Mercadona a por pollo … como eso muchas cosas , el marido 1 asqueroso con las seguidoras , sobre todo al principio, cuando la mandaban cosas y él decía que vaya mierda, que para eso no mandarán nada …
Es una prepotente de cuidado , hay un vídeo criticando a una peluquería china y se la comían en los comentarios por racista

Lo siento, pero no me entero de nada.
Ayer , las primas más informadas, aseguraban que, la Toña y su tropupe, habían aterrizado en la preciosa, soleadita y solidaria Bélgica.
Hoy, según veo, dais por hecho que sigue en Marruecos, y las niñas irán al colegio público, y los niños a trabajal....que por lo visto, hay muuucho trabajo en Marruecos. Por eso vienen las pateras hasta las trancas.... !!!!
La Fátima, habrá ido a hacer un cursillo de belleza a Ceuta o Melilla, y así tendrá donde pegar la hebra con las rusas, hasta el cierre del negocio, y además ir ideal de la muerte... Vapeando y chuleando en la alegre , moderna y liberal Tetuán...
Las niñas , sin material, ni peinarse desde que el padre no aparece, ni ropa para ir al cole, comiendo todo el día guarrerías y toqueteando animalitos callejeros, sin vacunas y sin higiene..... En fin... Yo no entiendo nada.

A ver si salen al ruedo las informadas, y nos hacéis un resumen de lo que está pasando, en Marruecos y en Bélgica, si es posible, con el Simio, la casa , si existe o ya la destrozó, , las hermanas mayores.... En fin. A ver si conseguimos ponernos al día... Es que no me da la vida.. lo juro !!!
Gracias...

Jo prima , prefiero esta raza , que a todas las nuevas conversas … qué pesadillas son con el racismo 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ y es que nos invaden, nos joden y encima tenemos que callarnos , anda y ve tú a construir tu , 1 iglesia a marroco , te echan a patadas
Si ya lo dice Marie Kondo, cada cosa tiene su sitio, o sea la calle para pasear la mezquita para rezar yo lo q se salga de aquí es tontería sino también podíamos poner urinarios públicos para perros en las mezquitas y que ellos a rezar en la calle , por probar igual no pisas más una 💩 en la calle y al moro no lo vas a pisar qué bulta mucho , veis q fácil es entenderse sin enfadar y sin tocar la tan manida tecla de racismo o islamofobia

Siii según ella el racismo esta mal solo hacia los marroquíes, si es hacia los chinos no pasa nada, que bastante tienen con ser chinos. Que hubieran nacido en Morocolandia, no te jode!
Los chinos también tienen sus iglesias y seguramente solo van a ellas, como los cristianos y evangelistas, pero los MOROS se creen con todo el puto derecho de invadir todas las calles hacer sus fiestas, sus rezos y sus fechorías 😤😤😤

Lo siento, pero no me entero de nada.
Ayer , las primas más informadas, aseguraban que, la Toña y su tropupe, habían aterrizado en la preciosa, soleadita y solidaria Bélgica.
Hoy, según veo, dais por hecho que sigue en Marruecos, y las niñas irán al colegio público, y los niños a trabajal....que por lo visto, hay muuucho trabajo en Marruecos. Por eso vienen las pateras hasta las trancas.... !!!!
La Fátima, habrá ido a hacer un cursillo de belleza a Ceuta o Melilla, y así tendrá donde pegar la hebra con las rusas, hasta el cierre del negocio, y además ir ideal de la muerte... Vapeando y chuleando en la alegre , moderna y liberal Tetuán...
Las niñas , sin material, ni peinarse desde que el padre no aparece, ni ropa para ir al cole, comiendo todo el día guarrerías y toqueteando animalitos callejeros, sin vacunas y sin higiene..... En fin... Yo no entiendo nada.

A ver si salen al ruedo las informadas, y nos hacéis un resumen de lo que está pasando, en Marruecos y en Bélgica, si es posible, con el Simio, la casa , si existe o ya la destrozó, , las hermanas mayores.... En fin. A ver si conseguimos ponernos al día... Es que no me da la vida.. lo juro !!!
Gracias...

Repetimos: Antonia y sus 5 hijos volaron ayer 31 de marzo hacia Bélgica.

Quien da por hecho que siguen en Marruecos? Yo no

Back