Antònia al poder

Recuerdo algo q ella puede llamar china a la peluquera pero que le llamen moro al marido no 😂😂😂
Y decirles que no hablen entre ellos en Fumanchú que ella no se entera, y que tienen que tirar los precios porque son una peluquería de chinos. Que a ver si se creen que son Llongueras. Menudo cacho de carne con ojos está hecha.

Y decirles que no hablen entre ellos en Fumanchú que ella no se entera, y que tienen que tirar los precios porque son una peluquería de chinos. Que a ver si se creen que son Llongueras. Menudo cacho de carne con ojos está hecha.
Que dejen de hablar ell@s vasco 😂😂😂😂 no es broma 😜 perdón a las primis de por allí, que dejen de hablar ellos en marroquí , hace años, recuerdo , los primeros que venían , por educación, si estaban delante de ti hablanban en español, e intentaban aprender nuestro idioma… ahora… como les permiten todo… y anda que la Mati 😂😂😂 que pega cada patada al vocabulario… 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Adjuntos

• IMG_9357.jpeg
    IMG_9357.jpeg
    18,7 KB · Visitas: 92
Los chinos también tienen sus iglesias y seguramente solo van a ellas, como los cristianos y evangelistas, pero los MOROS se creen con todo el puto derecho de invadir todas las calles hacer sus fiestas, sus rezos y sus fechorías 😤😤😤
Donde vivo yo, hay de chinos, ucranianos, rusos, cristianos, moros , de todo vaya … cada 1 en su sitio y así me parece cojonudo, no como están haciendo en Barcelona, Alemania, y seguramente en algún sitio más

La tRoña se siente importante, la tRoña se siente realizada, al fin está entre IGUALES, mujeres empoderadas como ella con los mismos gustos y estilos.

Es un: lo que pides en Aliexpress vs lo que te llega

Ver el archivo adjunto 4023198
No tengo palabras 🫣
La rusa está recauchutada a más no poder. Fijo que si se pincha con n alfiler la cara se desinfla.
Y la musa de playa………. 🙏🏻

Back