o algun captador de menores para hacer no se q. Q el niño A es muy radical e influenciable.Y que rece para que no caigan los chavales en manos de cosas peores como el narcotráfico…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
o algun captador de menores para hacer no se q. Q el niño A es muy radical e influenciable.Y que rece para que no caigan los chavales en manos de cosas peores como el narcotráfico…
Toni canaria, que zafia eres jamia, a ver si lo lees. Mas basta que un bocadillo de chapas.
Ahora es secretaria de la Toña y le mantiene los comentarios como los chorros del oro mientras que ella va buscando sardinas a europri q ha dicho la canaria'?
Mido está asqueadito, a parte de otras cosas que están bien a la vista y que no nombro por respeto, por que es un niño, 14 añicos que tiene la criatura.
Ver el archivo adjunto 3143250
Pero cuando la toña ha mirado por la SALUD de sus hijos??Es que lo de que usen un vaso comunitario, como bien dices, será para los que no tienen recursos, pero ella que va de pudiente, no tiene ni pies ni revés, pudiendo comprar un agüita mineral. No es cuestion de asqueaderas, es cuestión de cuidar de su salud y de la de sus hijos, pero como ella todo lo justifica con que alli es normal, con que nadie te mira mal por beber de ese vaso y con su habitual no pasa nada, pues hala, todo vale y al que no le guste, que no mire.
Pues también es posible primi, esta tía va a impulsos egoístas y quizá en un mes se ha arrepentido y vuelve con su "amado' , que también no se como la aguanta.Prima yellowstone está no se piro por no pagar impuestos,se fue porque algo gordo pasó y puso tierra de por medio,ya los hemos comentado casi todos pero aún no dimos con el,todo se andará,ella es muy dependiente para todo del consorte,y aunque se de de empoderada y libre de hacer lo que quiere una,ya veremos como a saliendo de lo líos en que se meta,ya empezó con el coche y lo resuelve el maromo del que supuestamente se distanció y así pequeños detalles que se ven no se si por dejadez a la hora de editar o es ella que lo deja caer,en algún momento bajará la guardia y caerá.La muima volverá a su país, no viajará sola,caerá visita paternal y puede que incluso algún chaval se vuelva con su padre,si al menos está tarada hubiese ido a vivir a Casablanca de donde es la famili política tienen primos y primas,tíos y mal que bien aguantarian,pero no deben de hacer muchos amigos,los que tenían allá eran familia de su padre y algún vecino poco más,las pequeñas ivan poco o nada al parque ,fuera del cole poca o ninguna relación,le pasa lo mismo a la niña A de cinti,fuera del cole nanai,sus hermanos y arreando.Las pagas seguirán cobrando igual sino las cuentas no salen,y la pasta se va en un flus,por mucho que tenga ahorrado,y a veces pienso que los racistas son ellos mismos porque se unen en guetos sin integrarse en la comunidad donde viven,perdón por el rollo
Si entras a Bélgica por el aeropuerto y te registran y te encuentran imitaciones de marcas conocidas te las quitan y además tienes que pagar una buena multa, por listos jejejejejele falto el bolsito de louis buitrón y ya iba de primeras marcas el chaval.....ahora entiendo! cuando veo gente de esta en BCN y van de marca de pies a cabeza.....si lo compraran allí y luego vienen a las Europa, jurando que se han gastado los miles en Pucci, Louis Buitrón, Dolce & banana etc.....
Yo no he estado en Marruecos, (ni intención tengo de irYo estuve en Marruecos y ni un zumito me tomé de esos que ofrecen en los puestos en la calle por el riesgo a que lo hubieran hecho con agua del grifo y mira que eran tentadores, pero resistí.
Confieso que disfrute mucho de ese viaje, pero ni loca me iría a vivir allí y menos con mis hijos.
Y que rece para que no caigan los chavales en manos de cosas peores como el narcotráfico…
Pues eso no es lo que dice su religión... Porque sigue siendo muzurmana, no?Desde luego la Antonia es una vividora y una egoísta de marca mayor.
Veremos ella ahora que es " rica " como de comporta con sus paisanos marroquíes, esa no da ni los buenos días.