Antònia al poder

Pos mira la susodicha ya habla el.dariya,el otro día.me.salto.un truños de los que hace ahora,y como toña.en los dos idiomas,no.se quien copió a quien pero.son.igualicas,beben los vientos por un nativo (aunque toña.lo.niegue),adoran al.pais,solo.sacan.las.miserias del lugar donde graban,no saben ni pajolera idea ni de monumentos,museos.etc,decidieron no hablar más de su vida.privada,intentan chupar todo.lo.posble.del.sistema (toña.lo esta intentando),y si tiene alguna urgencia salen cagando leches a su país natal,parecen hermanas mellizas,amos las Pili y mili españolas del.siglo.,21,se me olvidaba hay una diferencia la una es conversa y la otra no aunque lo.finja.
No es que adoren Marruecos, es que teniendo ingresos en euros allí pueden vivir y permitirse cosas que no podrían en un país europeo y como estas les da igual todo porque son cerdas que donde comen cagan

A mí me hace gracia que en Bélgica conducen 100km para ir a comprar a los almacenes marroquís y en Marruecos se pasa el día en el carrefour
Cracking Up Lol GIF by reactionseditor

Es verdad. Como decía otra prima por ahí arriba, se sabe por las mantas. La roja que se ve en la cama de detrás es una de las que compró el otro día. No se como lo habrán hecho, pero efectivamente, el príncipe ha estado en el Maroc.

Y encima han aprovechado para ir a esquilarse, digo… ir a la pelu.

Muy fuerte
Pues el príncipe esta rebonico con ese pelo cortina que lleva😂😂😂😂😂

Me acordé de mi querida DiMichori.

Hay que arreglarse Pris, hasta para ir por molletes. Yo con el uniforme, q es horrible. La mochila de un curso q hice. La totebag para los molletes. El paraguas. Un parche en los labios para un herpes... Que cromo, hijas mías...

Luego desayunamos molletes mi Compi y yo. Y lo anterior pasó a un segundo plano...

Back