Antònia al poder

Me acordé de mi querida DiMichori.

Hay que arreglarse Pris, hasta para ir por molletes. Yo con el uniforme, q es horrible. La mochila de un curso q hice. La totebag para los molletes. El paraguas. Un parche en los labios para un herpes... Que cromo, hijas mías...

Luego desayunamos molletes mi Compi y yo. Y lo anterior pasó a un segundo plano...
Yo siempre tengo un pintalabios en el abrigo del plumas, para cuando salgo a tirar la basura, y mira que vivo en una urbanizacion por la parte que da al campo. De camino al contenedor me puedo encontrar algún coche , alguien que saca al perro a última hora, algun conejo...Normalmente, a nadie. Pero, nunca se sabe. Mi amiga salió a las 12 de la noche a tirar la basura , con el rulo, la bata , y la crema brillantosa de noche y, zas, pasó su ex con la nueva novia toda compuesta y arreglada y , encima, tuvo que saludar y darle dos besos a ca uno. Traumático.:LOL:

No es la primera vez que cuenta como sus hijos van y vienen a la olla y se comen lo de toda la familia. Lo creéis ? O es tan rata de cloaca que no cocina suficiente para todos y pone esa excusa ?
Se me hace un poco raro que teniendo la casa llena de galletas y guarradas picoteen albóndigas la verdad
Yo si me creo que tengan muy poco respeto por todo y picoteen de la olla.Que luego no llegue para todos les debe dar igual.Esa casa es el coxx de la Bernarda
¿Os habéis dado cuenta de cuantas veces llamó a M como Ahmed.?Ya se que es el nombre original pero en Bélgica no lo hace

Ver el archivo adjunto 3997203
Y las que lia en la cocina si lo único que ha hecho ha sido calentar "harinas" en el horno y un puré que ya estaba hecho. No lo entiendo
Y la botella de la leche ahí a la intemperie. Y ayer la carne puesta al lado de la tele, sin refrigerar. Es que es demasiado, poco les pasa para lo que hacen.

Los cacharros tienes que ir fregando mientras cocinas, si no se te llena todo y no tienes sitio para nada

Y la botella de la leche ahí a la intemperie. Y ayer la carne puesta al lado de la tele, sin refrigerar. Es que es demasiado, poco les pasa para lo que hacen.

Los cacharros tienes que ir fregando mientras cocinas, si no se te llena todo y no tienes sitio para nada
Lo de dejar las ollas con comida toda la noche y comérsela al día siguiente, recalentada... eso es malísimo. Por eso, es clienta Vip de Fortasec.

No es la primera vez que cuenta como sus hijos van y vienen a la olla y se comen lo de toda la familia. Lo creéis ? O es tan rata de cloaca que no cocina suficiente para todos y pone esa excusa ?
Se me hace un poco raro que teniendo la casa llena de galletas y guarradas picoteen albóndigas la verdad
Prima querida, toña dice en el vídeo, q M cada vez q va a la cocina, se zampa una almondiga.
Yo pienso, no dice ella q es Ramadán y q desde las 6 de la mañana, no pueden beber ni comer nada.
Va en la fragoneta y dice, quedan 3 horas para empezar el iftar.
Hacen Ramadán no hacen Ramadán, como va esto ?
Se ha comido por la noche, de 24 almondiga, 19 por q dice q quedan 5?
Enserio toña, hay algo de verdad en tu vida?
La verdad, me la pela si hacen Ramadán o no,pero joder ni cuando se equivoca se le escapa una verdad, una, solo una🤔🤔

Back