Antònia al poder

A colación de esto.
Hace años conocí a una chica extranjera. Pero extranjera de esos países de Europa que son altos y rubios.
Total, que se vino a vivir a la zona y únicamente compraba en Opencor (para las que no sepáis, son super de la cadena corte inglés abiertos 24 o muchas horas, con lo que eso implica de precios altos)
Total, que decía que gastaba muchísimo porque claro era todo caro para hacer la c9mpra semanal.
Y cuando le preguntabas: y por que no vas a Mercadona o lidl o mercado semanal? Decía que es porque ella tenía una cierta categoría y le daba vergüenza que la gente la viera con bolsas de esos supers.
Antes muerta de hambre que sencilla. Pos como la tRoña pero en cutre.
Yo tenía un avecina que hace años me la encontré comprando el DÍA y me dijo que ella no solía comprar ahí que había sido una cosilla urgente. Son las creídas del barrio. Las marquesas venidas a menos

Viven bn ….jajaja prefiero vivir como vivo que vivir como ellas , eso si a los brocolitos las sustancias les salen gratis
ember: 309722"]
Viven bn ….jajaja prefiero vivir como vivo que vivir como ellas , eso si a los brocolitos las sustancias les salen gratis
[/QUOTE
Prima querida, yo tenía una vecina, en donde vivía antes, q salía a una cafetería y todos los días llevaba una bolsa de Carolina Herrera, metía ropa dentro y decía, ups acabo de venir de la boutique de comprarme ropa.
Pero después, iba a la pescadería y le decía, guárdame todas las cabezas de merluza q la gente no se lleve 🥴🥴🥴.
Q estupidez, intentar aparentar lo q no se tiene o no se es.
Yo me compro ropa en el Primark y alguna cosita en zara y me la pela lo q la gente piense de mí.
Ja, mi vecina con cinco hijos jamás la hemos visto con un carro de la compra hasta arriba y eso que su marido ya jubilado era carpintero y decorador de el programa de un dos tres, compraba croquetas congeladas y jamón de ese envasado de el malo en el supermercado de Dia, se compraron una parcelita y venían como si fuesen nuevos ricos, ahora anda alardeando del que sus hijos tienen buenos empleos y buenos sueldos pero ella jamás ha trabajado y han comido m*****. ,Hay gente que ha meado y c***** en una lata y cuando tiene un mínimo ya se creen superiores

Ha admitido que tiene calveras......no me digas Tontorroña! No nos habíamos dado de cuenta!
Que ella tenía un montonazo de pelo...vayaaaa!
El cuento de siempre: yo de joven era una morenaza.....y miras...y...... 😄 :sneaky::sick:
Si, mira....yo también de joven era pura y casta hasta que llegó el día que como se decía antes " conocí varón" y dejé de serlo . No te jode la toñaca!!. También tenía una piel tersa y ahora, pues la tengo blandengue igual que el trasero caído. Lo que pasa es que aquí hay una diferencia, toña : tú eres joven, tienes 42 años, no eres una niña , pero eres una mujer joven. Yo podría ser tu madre, aunque estoy mejor cuidada que tú y he trabajado toda mi vida.

Trabajo en limpieza, y ha venido una compañera hace un mes y medio que es rumana en musulmana. Ella dijo que no iba a desayunar por su religión pero como está con el periodo se fuma su cigarritos porque es fumadora y dice que no puede tocar el libro de el Corán porque estando con sus días al mes es como un acto impuro. La Toña se va a Marruecos porque se supone que si estás de viaje que puedes saltar el ayuno.

Yo lo recuerdo.

No la creímos.

Se tiraría el pego con la tv...
Se tira el pego con todo. Siempre mantuve que el chabolo era un plató donde ir a grabar , pero que, realmente, vivían en la medina. Al final, se le acabaron escapando detalles que lo confirmaban. Pero, claro, con la pena de vida que vendían , se hicieron con donaciones que, luego, invertían en vacaciones y ocios varios. Gentuza sin escrúpulos. Como lo de fingir que es una granjera-agricultora al estilo de la Finca La Maye (que sí viven de la finca y conocen su trabajo). Para nada. Que sepáis las nuevas , si véis Tierra de Kenia (ha cambiado el nombre del canal: no lo recuerdo, ahora) que nada de lo que muestra es verdad. Las faenas las llevan a cabo trabajadores, seguramente, mal pagados y ella se pone para el ratito de la grabación. ¿Cómo lo sé? Hay detalles muy reveladores.

ember: 309722"]
[/QUOTE
Ja, mi vecina con cinco hijos jamás la hemos visto con un carro de la compra hasta arriba y eso que su marido ya jubilado era carpintero y decorador de el programa de un dos tres, compraba croquetas congeladas y jamón de ese envasado de el malo en el supermercado de Dia, se compraron una parcelita y venían como si fuesen nuevos ricos, ahora anda alardeando del que sus hijos tienen buenos empleos y buenos sueldos pero ella jamás ha trabajado y han comido m*****. ,Hay gente que ha meado y c***** en una lata y cuando tiene un mínimo ya se creen superiores
En mi tierra se dice de esa.gente,que.come lechuga y caga billetes,tiene siempre la nevera vacía,pero les gusta aparentar incluso presumen de estrenar ropa.a.menudo,y ni siquiera es del Primark,y al primer lavado se deshace literalmente,con lo cual,más vale tener menos y vivir y comer decentemente,aplicárselo toña entres a ver cómo.van.tus verdaderas hamigas,consejos de los buenos que conste

Para vosotros, no? Las mujeres ya si eso que recen en sus casas. Si, ya se que las mujeres pueden rezar en las mezquitas en una sala aparte, separadas (relegadas e invisibilizadas) de los hombres.
Lo que no se entiende es que se financie con dinero público esta separación y desigualdad de género, con lo que ha costado en España que las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres.
Ah! Y que no me venga la iluminada a decirme que la religión católica también es machista, porque en la iglesia no hay entradas ni salas separadas, según tengas 🍆 o 🍉.

Back