Antònia al poder

Pues hace unos días pensaba yo....cuando pillen a la Toña y se acabe youtube y todo para ella ¿donde vamos a quedar para seguir riéndonos?¿nos buscamos a otra estafaflanas y seguimos allí ? Se aceptan sugerencias. Empezamos por la Minty si acaso y ya vamos viendo porque esta lo de trabajar ni se lo plantea.
Decidme primas, decidme aqui debajo👇
friends-phoebe.gif
Nooo, por favor, mira que Toña es un bicharraco y no hace una buena, ni aun cuidar de sus hijas, pero la Minty, aunque nos enseñe atardeceres o bosques preciosos es superior a mis fuerzas, no la trago ni con una Estrella Galicia.

Primita @Ruth_moab , buenas tardes..
No me quejo de q me pongan aspas, o No Me gusta.
Me limitado a decirte lo q has preguntado , soy Navarra y el río Bidasoa es lo q te explicado, pero quizás estoy confundida, q pudiera serlo ehhh!
Si tienes a bien, me gustaría q me dirías q parte de mí mensaje no te ha gustado..
Un saludo afectuoso..

Prima querida, eres muy sagaz e inteligente, te pongo aquí una foto de ese dormitorio, saca conclusiones comparándola con la de los brócolis.
Ellos no tienen capacidad, ni para eso, ni para sumar 2+ 2 , pero esa foto no es real.
Llevo todo el día intentando adjuntar afotos que pueden resultarte interesantes.

Como no se me da bien lo de las fotos me fijo mucho en los detalles d las que veo, guiño guiño

Parto de la foto base. He marcado algunos detalles.

IMG_1437.jpeg

Y ahora los detalles en distintos momentos de los vídeos.
Mi teoría es que han cambiado la disposición de la cama grande dentro de la habitación.

IMG_1438.jpeg

IMG_1439.jpeg

Y esta es la manta a muy bien de precio que timaron a la tRoña en el mercadillo

IMG_1436.jpeg

Y por último, un bonito recuerdo gráfico de las amistades de los 🥦🥦 que caritas de buenas personas tienen todos.

IMG_1443.jpeg

Si, mira....yo también de joven era pura y casta hasta que llegó el día que como se decía antes " conocí varón" y dejé de serlo . No te jode la toñaca!!. También tenía una piel tersa y ahora, pues la tengo blandengue igual que el trasero caído. Lo que pasa es que aquí hay una diferencia, toña : tú eres joven, tienes 42 años, no eres una niña , pero eres una mujer joven. Yo podría ser tu madre, aunque estoy mejor cuidada que tú y he trabajado toda mi vida.
Prima queria, decía mí abuela, quién tuvo retuvo y guardo para la edad adulta.
Estoy segura q sigues siendo preciosa.
toña q lleva tres años por lo menos, con 42 años, la pones junto a su madre y son hermanas gemelas..

Back