apuesto a que es para llenarla de agua y tirarla por el váter después de evacuar porque no funcionará el sistema de cisterna convencional.X ALA!!!!!!! Es una olla ese cacharro que se ve en el suelo de la letrina??????Ver el archivo adjunto 4015122
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
apuesto a que es para llenarla de agua y tirarla por el váter después de evacuar porque no funcionará el sistema de cisterna convencional.X ALA!!!!!!! Es una olla ese cacharro que se ve en el suelo de la letrina??????Ver el archivo adjunto 4015122
Si flipamos con lo que vemos, no quiero imaginarme hasta qué punto lo haríamos con lo que no vemos. Es evidente que nos oculta muchas cosas y qué graves tienen que ser, ya que ella no tiene pudor para enseñarnos las mil aberraciones que vemos cada día.Siento no poder citar a la prima que lo comentó. En el agrúpao de chabolas de mala muerte donde la tRoña disfruta cual cerdo en un charco, Amsa, no hay mezquita, ni cole, ni escuela ni nada que se le parezca.
Tendrá una chica para que se quede con las niñas para que no le molesten sus tocamientos chochales cotidianos.
Pero queda muy cool decir que van a estudiar.
Otra cosita. Algo nos ha ocultado que le paso a K en la pierna, sospecho que cuando bajaban por aquel camino de noche, porque en el vídeo la niña habla a la cámara diciendo gentemadamorsa ya no me duele la pierna, ya puedo saltar. La madre intenta tapar la voz varias veces, pero al final se cuela y suelta ah si, insha alla, como diciendo, mejor así me ahorro el médico.
JA!
La cena y el resopón.Primas tengo una duda. A qué hora se rompe el ayuno? Es al anochecer, no? Vamos que será sobre las 7 o 7 y pico de la tarde. Y luego tooooodos los días cenan de nuevo. A qué hora se acuestan esas niñas? Es que aunque estén de "vacaciones" yo creo que cenan a las 12 o 12 y pico otra vez . A no ser que los bares allí ya estén cerrados.
Por otro lado menudo esfuerzo hacen. Seguro que se levantarán a las 5 y se inflan de desayunar. Se acuestan y a las 7 comen. Y luego ya sin parar de zampar
El Mahoma no se quebró la cabeza hizo plagio total Podía haber metido personajes nuevos digo yoHasta las consortes conservas, o son Lailas o Yasminas.
La Tontorroña que María dels Àngels se hace llamar Mariaaaaa ( que me perdonen las Marías) que en vulgar es "la María".
No lo entiendo porque en el Corán salen ángeles y son respetados en todo el Islam.
De hecho quien le pasó el Corán al profeta fue el ángel San Gabriel el mismo que le anunció a María madre de Jesús que sería madre del Salvador......ostras con el ángelGabi no para!
Tengo entendido que Marruecos no está aceptando coches con más de 3 años (me baila muchísimo ese dato, 3 o 5 me quiere sonar) porque bastantes cascajos tienen allí ya circulando. Y si no lo matrícula marroquí, solo lo puede tener seis meses en el periodo de un año. No vale entrar y salir.No sé prima, pero me parece que le pueden cambiar la matricula con más antigüedad.....pero no me hagas caso que igual estoy equivocada.
Ay que me estoy acordando que contaba mi abuelo, que en guerra vio como echaron al tanque un burro, pero creo que aquello era uva.Y te parece poco "bio",,,regar esos olivos con aguas residuales,,,moler las olivas sin lavar,mezclando con otras variedades,incluyendo moscas y lagartos,,,luego mezclarla con aceites de girasol,maiz,colza,3 en 1,,,envasarla en recipientes usados,donde habran metido su hocico,sus babas y enfermedades,,y todo este proceso sin gastar ni una gota de agua,para colaborar con el medio ambiente???Ayyy primica,,que delicada eres,,,total,por una intoxicacion letal que puedas pillar,,,no es pa tanto!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya me has jorobado el plan primaAy mis queridas primas, que os leo y no salgo de mi asombro.Estais perdiendo la gran oportunidad de vuestras vidas. A que esperáis que la zurras os ha puesto el teléfono de alma dey vosotras sin contactar? No me lo puedo creer jajaja
Gracias por la informaciónTengo entendido que Marruecos no está aceptando coches con más de 3 años (me baila muchísimo ese dato, 3 o 5 me quiere sonar) porque bastantes cascajos tienen allí ya circulando. Y si no lo matrícula marroquí, solo lo puede tener seis meses en el periodo de un año. No vale entrar y salir.
Qué estarás tramando?Ya me has jorobado el plan prima![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya os contaré con detalles no me tengáis emvidia
Metió más misoginia si cabe y emprendió un sistema político religioso que aún perdura.El Mahoma no se quebró la cabeza hizo plagio total Podía haber metido personajes nuevos digo yo