Antònia al poder

Querida prima,,creo yo que por mucha confianza que tengas,,tu lo puedes regalar o consumir,,pero no venderlo sin control sanitario y respectivos permisos,poque aparte de fraude,,juegas con la salud de la gente!!Se me hace la boca agua de pensar en ese aceite de tu tita Gloria,,,fuerte,intenso como a mi me gusta,,,y doy por sentado que tendrian muchisima higiene,,,por tanto no se puede comparar tu caso con el de esta gentuza sucia y trilera!!!!
Claro prima, ella recogía su cosecha en parte la vendía a la cooperativa que era donde tenían la almazara, pagando sus impuestos y después se quedaba para ella y su familia.
Nada de andar traficando con el aceite o con lo que sea. Igual hacía con la fruta que recogía de una zona que tenía de regadío cercana a la casa del cortijo.
Lo que hacen estos es un fraude denunciable ya que están atentando contra la salud pública, engañando a cuatro tontos y socavando la economía del país y de la UE.
A nadie le gusta pagar impuestos, pero si quieres tener sanidad, educación, alcantarillado, carreteras, red eléctrica, transportes y un largo etc, etc, no hay otra.

Recordando tiempos mejores de toña,la hamistad que se trae con su amiga socia,risa,se parece a la que tenía con Salía,empalagosas hasta lo indecible,y luego de la noche a la mañana,se acabó
Va camino de hacer lo mismo,ayudantes para ello tiene,chica bonita,adolescentes con las hormonas alteradas,el cóctel perfecto,riña segura,haber si vemos.el.resultado de la piedra a punto toñil,no la imagino con pestañones,abanicando.esos.ojazos,asimo si la ve igu

Resuelto el misterio del barreño en la letrina
Pues claro, nada de raro si no tienes otro sistema más moderno y hasta cierto punto tenerlo en el aseo de una manera más discreta, no allí junto al WC, campando y al lado de una olla de aluminio destinada a no sé qué labor....igual la olla es para calentar el agua para, posteriormente, poner el chichi en remojo y ahí quedó todo.....como el zapatòn de su hijo en la mesa al lado de los dátiles y demás alimentos que trajo del mercado
Es que está mujer no tiene pudor alguno.....ya no hablamos delicadeza. Últimamente se está desbordando en demostrar aún más su marranería.
Cosa más basta nunca vi :sick:

Joder el centro ese de estética me recuerda a la trastienda de una pajarería. La van a dejar bien guapa
Que tengáis una buena tarde primas amadas y hermosas, el mundo se va a la mierda, dicen que hay que prepararse un kit para sobrevivir 72 horas, pues sabes qué me he preparado yo en la despensa? 20 latas Mahou, a tomar por culo todo, yo me bajo ya

Post aparte merecen las ojeras de esa niña. Entre el color amarillo que tiene y las ojeras oscuras da cosita mirarla.

Sí a la niña le está sentando de upta madre el descontrol de Maroc, desgraciada.
Ver el archivo adjunto 4014331

Ver el archivo adjunto 4014332

Ver el archivo adjunto 4014334

Prima querida, es lamentable el estado de J, está enferma.
Lo q voy a decir, es políticamente incorrecto, pero ha día de hoy, he dejado de preocuparme y llevarme malos ratos por como toña se despreocupa de SU hija.
No me da ya J ni frío ni calor, su padre, tampoco debe preocuparle mucho el estado de J, ha dejado q toña se la lleve a los morrocos.
Si le ocurriría algo a J, q no le pase nada a toña, desde ese día no tendrá ni un segundo de paz..

PLa próxima más mejor amiga del mundo mundial de la tRoña. En un par de días esta metida en su casa y compartiendo babas de su misma cucharada 🤢

Ver el archivo adjunto 4014341

Si analfaburra, me corroe la envidia porque no soy capaz de hacer amigas con tanta facilidad como tú por eso las amigas que tengo, las tengo desde hace más de 25 años 😑
Prima querida, a esa flana, solo le faltó decirle q es bellísima y delgada como una sílfide.

Prima querida, es lamentable el estado de J, está enferma.
Lo q voy a decir, es políticamente incorrecto, pero ha día de hoy, he dejado de preocuparme y llevarme malos ratos por como toña se despreocupa de SU hija.
No me da ya J ni frío ni calor, su padre, tampoco debe preocuparle mucho el estado de J, ha dejado q toña se la lleve a los morrocos.
Si le ocurriría algo a J, q no le pase nada a toña, desde ese día no tendrá ni un segundo de paz..
Está muy mal decirlo, pero es que es así
Yo tampoco me preocupo ya, que se mudan de Bélgica? Pues ale, con un lacito

Back