O la perrita sin un ojito, que los gatos tb se defienden.La perrita es preciosa, pero muy territorial. Sufro cuando les pone la comida a todos en el mismo roal, en el suelo... Cualquier día sale un gatito herido...
Todo mal, la verdad

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
O la perrita sin un ojito, que los gatos tb se defienden.La perrita es preciosa, pero muy territorial. Sufro cuando les pone la comida a todos en el mismo roal, en el suelo... Cualquier día sale un gatito herido...
Estará con los animalicos. Me refiero al gato y el perro, claro.Aquí va desapareciendo gente o qué?
Exacto, por supuesto! Es mala idea ponerles a todos de comer a la vez. Aparte, la comida de gato es malísima para el sistema digestivo de los perros, así como la leche y ella sigue erre que erre con ponerles a todos. Se me ocurre que les podía poner a los gatos en un lugar alto al que los perros no puedan acceder y, por supuesto, mantener el área limpia. Y la leche, que se la quede para ellos, que no sienta bien ni a perros ni a gatos...!O la perrita sin un ojito, que los gatos tb se defienden.
Todo mal, la verdad
Es el juego del calamar !!!Aquí va desapareciendo gente o qué?
El perro es impuro en el Islam, a los gatos les alimentan y les hacen casitas pero a los perros no, hay muy pocos y suelen ir en manadas, como antiguamente en España en los pueblos.Pensar que esos perros y gatos viven en la calle.... aunque igual primas, los perritos tienen dueño pero como no los tienen en las casas rondan por la calle, como en los pueblos.
La perrita es adorable y el marroncito que también le acompaña monísimo.
El perro es impuro si lo tienes dentro de casa viviendo con la familia, si tienes finca y está fuera es un animalito más, solo que los gatos como son más limpios los pueden tener dentro de casa.El perro es impuro en el Islam, a los gatos les alimentan y les hacen casitas pero a los perros no, hay muy pocos y suelen ir en manadas, como antiguamente en España en los pueblos.
No sé a qué llaman animal impuro,porque tanto gatos como.perros.se lamen el culo,. y cuerpo por igual,impuro se considera al cerdo porque no hace ascos a nada de lo que pille para comer,desde carne ,hierba a lo que pille,algo que no se entiendeEl perro es impuro si lo tienes dentro de casa viviendo con la familia, si tienes finca y está fuera es un animalito más, solo que los gatos como son más limpios los pueden tener dentro de casa.
Mujer como te va a enseñar los cambios la Antonia si va con retraso en los vídeos jajajajaPuaf acabo de ver el vídeo,menda cocina por supervivencia familiar que conste,no me gusta ,me salva que lo hago con la mejor intención,así que directamente y a saco toña,eso no es marmitako son patatas con bonito y punto,tiene que verse ,los trocitos de pimiento y el tomate,su hojita de laurel a,el.chup.cgup,que también se hace en la.olla.O las naranjas cuando zumo dan,serán las de hoy,porque haciendo las crías el jugo escaso y agrio dicho por ellas, vídeo de los malos.Anda mujer muéstranos esos tus ojos después de pasar por la rusiaestilista,por cierto F debió de pasárselo en grande con las primas viviendo el ambiente universitario, precisamente ella que no tiene la.secundaria ni el bachillerato ,como ponerle la miel en la.boca al, bueno seee olvida que el.simo.segun tú tenía todo para el.acceso.a la facultad de derecho,en fin,otro bodrio,más,como.va.decayendo está mujer
K ayer no apareció al no ser que fuera en forma fantasmaEstará con los animalicos. Me refiero al gato y el perro, claro.
Lo ideal sería aque diera de comer bien a sus hijos, que a saber la de carencias vitamínicas que deben tener.Exacto, por supuesto! Es mala idea ponerles a todos de comer a la vez. Aparte, la comida de gato es malísima para el sistema digestivo de los perros, así como la leche y ella sigue erre que erre con ponerles a todos. Se me ocurre que les podía poner a los gatos en un lugar alto al que los perros no puedan acceder y, por supuesto, mantener el área limpia. Y la leche, que se la quede para ellos, que no sienta bien ni a perros ni a gatos...!
A ver, ya que se pone , que lo haga con un mínimo de pulcritud y sensatez.