Antònia al poder

Menuda cena de empresa de alto nivel. Que la rusa ha contratado un catering, dice, y están comiendo en platos de cartón y la ensaladilla viene en una fuente de Duralex.
Un nivelazo, oiga

No sé si me he enterado bien, porque veo los vídeos a buena velocidad, pero ha estado hablando, a propósito del cumple de K, de ver qué días tienen o no colegio por el fin del ramadán Las habrá matriculado ? En ese caso, la pobre K ha perdido un año de colegio porque a la madre se le ha puesto en el moño irse a vivir a esa chabola.

Por cierto, los pelos de J son un auténtico horror

No sé si me he enterado bien, porque veo los vídeos a buena velocidad, pero ha estado hablando, a propósito del cumple de K, de ver qué días tienen o no colegio por el fin del ramadán Las habrá matriculado ? En ese caso, la pobre K ha perdido un año de colegio porque a la madre se le ha puesto en el moño irse a vivir a esa chabola.

Por cierto, los pelos de J son un auténtico horror
Y dice que la K va a invitar a sus amiguitos al parque de bolas? A los gatos y perros de la calle?

Edito: Yo creo que es par que vayan los hijos de la rusa los únicos niños que conocen. No se la ve de preparativos para el colegio, comprando libros, mochilas...

Última edición:
Lo que más ha pisado es la calle, y el lenguaje callejero-pandillero se basa en gestos de territorialidad y aceptación , cuyo objetivo es formar parte del grupo y el súmmum, aspirar al liderazgo. Parecido a lo de los alfa en la naturaleza.El lenguaje gestual de este chico va por ahí, porque, hablar, lo que se dice hablar, poco.
Como se lie a hablar, sus compinches o no se enteran de nada, o se mueren de la risa, o las dos cosas a la vez

Back