No lo puedes ver en otras webs, pero si en ese mismo cuadrado donde te dice que no lo puedes ver le das a YouTube, sí que te deja verlo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No lo puedes ver en otras webs, pero si en ese mismo cuadrado donde te dice que no lo puedes ver le das a YouTube, sí que te deja verlo
Yo según por donde pasé hoy en día , vengo con 1 paz a casa , que me la suda todo como a la toñaYa,ya,pero si es de los trompeteros nos lo pone más fácil,no hay ni que olerlo
Espero por su bien que no sean tatuadas porque telita las cejas que le han hecho, de denuncia jaja. Me huele a venganza ,Yo creo que le han teñido las cejas y no se las han recortado . Creo que deberían de haberlo hecho y cubrir los huecos con un lápiz de cejas. Yo no entiendo ehh, pero, por lo que veo...
Que va, pri! Eso es puro pelo ; ahora , además de los sobacos, le olerán también las cejas, con el sudorcillo...Espero por su bien que no sean tatuadas porque telita las cejas que le han hecho, de denuncia jaja. Me huele a venganza ,
Dos nutrias tumbadas.Espero por su bien que no sean tatuadas porque telita las cejas que le han hecho, de denuncia jaja. Me huele a venganza ,
Y dice que la K va a invitar a sus amiguitos al parque de bolas? A los gatos y perros de la calle?No sé si me he enterado bien, porque veo los vídeos a buena velocidad, pero ha estado hablando, a propósito del cumple de K, de ver qué días tienen o no colegio por el fin del ramadán Las habrá matriculado ? En ese caso, la pobre K ha perdido un año de colegio porque a la madre se le ha puesto en el moño irse a vivir a esa chabola.
Por cierto, los pelos de J son un auténtico horror
Como se lie a hablar, sus compinches o no se enteran de nada, o se mueren de la risa, o las dos cosas a la vezLo que más ha pisado es la calle, y el lenguaje callejero-pandillero se basa en gestos de territorialidad y aceptación , cuyo objetivo es formar parte del grupo y el súmmum, aspirar al liderazgo. Parecido a lo de los alfa en la naturaleza.El lenguaje gestual de este chico va por ahí, porque, hablar, lo que se dice hablar, poco.