Antònia al poder

..Y no olvides sus trapicheos, digo negocios 😏 con los piojosos chawenses.... no da a basto la toña 😂😂😂
Los otros acaban de comprar , casualmente, una vaca lechera, para iniciar, precisamente, el cuento de la lechera. Yo creo que la Toña la ha pagado. La supuesta granja infeliciana, la segunda tapadera . Y, precisamente, por las suspicacias existentes con este par, no salen juntos, ni se nombran. Quedaría menos sospechoso si se hubieran reunido en algún momento y hubieran grabado las paridas de ambas dos. Cuando se oculta, algo hay que ocultar. Valga la redundancia.

A un catering no se lleva nada de comida y esta sabía que no se había contratado ningún catering , le pierde la boca con sus mentiras y el querer hacer ver que su nueva mejor amiga es una empresaria de alto copete.
El tema cejas es para morir 🤦🏻‍♀️
Lo peor es que la muy paleta se ha creído que esta divina jajajajaja le puede el narcisismo la rusa se la ha camelado haciéndose la amiguisima y le ha sacado los ahorros vamos adora a su Toña jajajajaja jajajajaja no puedo más de reírme esas de salón de belleza viendo las cejas de la Toña ya ha demostrado la profesionalidad y el supuesto catering? Jajajajaja lo que llevo reído estos 2 últimos videos no tiene precio el Simo la ha dejado hacer para que se lleve la ostia del siglo que se la va a llevar y no tardando mucho espero que esta vez la deje en la put* calle y los hijos simplemente quieren estar con la madre solo por tener libertad de hacer lo que les da la gana y ese nene el A ya no es ni la sombra del niño que era tiene cara de hijo p ... Toña te va arreglar tu angelito y donde estais no es Europa solo te digo eso en mi vida he visto a una persona más autodestructiva que esta tía y encima luego va de víctima Toña no vas a ser feliz en tu p... vida y la única culpable eres tu

A mí lo que no le cuadra es que si la Doña estaba poniendo pasta para abrir el salón de la Ruski la F estuviera tan preocupada por no haber cogido sus pestañas postizas, tengo varias preguntas:
El proyecto era tan tan tan tan secreto que ni los hijos lo sabían ? O ha sido una inversión improvisada sobre la marcha?
Si se divorcian el Antonio podrá reclamar una parte del negocio ?

Eid Mubarak primas !! A jincharse de carajillos vodkas y Huevos fritos para desayunar . Volverá a la dieta de medio kilo de dátiles al día con frutos secos y huevos sin control ahora que ha terminado Ramdan?
aunque en Marruecos aún hoy es Ramadán, recordemos que ella lo empezó en Bélgica, por lo tanto tiene que acabarlo con Bélgica, pues no sé pueden hacer más de 30 días. A menos que deba días
Te traigo a la memoria que M, F, K y J tampoco sabían que A iba a Maroc.
De hecho la madre les informó de que llegaba en el momento que iban en coche a recogerlo 😐

Buenos días primas.
No suelo comentar porque entro a temporadas y a veces tengo 300 o más páginas por leer. Lo soluciono saltándolas así que me pierdo muchas cosas seguro... No importa porque de normal su canal es sota, caballo y rey.
Lo que si me encanta lo mucho que acertais en vuestras suposiciones y disfruto aún más de leer vuestros divertidos y agudos comentarios. Gracias a todas las que comentais y nos poneis al día a las que nos falta vuestro ingenio y chispa.
Me animo a haceros una pregunta, no será que Simo la espera en Casablanca porque quiere celebrar el fin de Ramadán con su familia y aprovecha para ver a sus hijas y ella si o si tiene que ir a llevarselas?. Y que de ahi venga la urgencia de hacer el cambio de look radical y tratar de darle en todo el hocico a la familia política con lo empoderada, libre y fermosa que está desde que lo ha dejado. Como llevo retraso en leeros igual ya lo habéis comentado....

Alguien me puedes explicar porque va el mido tan tapado? Con gorra y capucha todo el día puesta? Parece que va de incógnito
Siempre queda el.consuelo de pensar que le da vergüenza las pintas de su madre,salidas de tono del A,y el despelote de. F,ellos tan vigilantes por la honra familiar,o quizás tiene frío,o quiera pasar inadvertido ante las pandillitas de sus amigos de infancia

Buenos días primas.
No suelo comentar porque entro a temporadas y a veces tengo 300 o más páginas por leer. Lo soluciono saltándolas así que me pierdo muchas cosas seguro... No importa porque de normal su canal es sota, caballo y rey.
Lo que si me encanta lo mucho que acertais en vuestras suposiciones y disfruto aún más de leer vuestros divertidos y agudos comentarios. Gracias a todas las que comentais y nos poneis al día a las que nos falta vuestro ingenio y chispa.
Me animo a haceros una pregunta, no será que Simo la espera en Casablanca porque quiere celebrar el fin de Ramadán con su familia y aprovecha para ver a sus hijas y ella si o si tiene que ir a llevarselas?. Y que de ahi venga la urgencia de hacer el cambio de look radical y tratar de darle en todo el hocico a la familia política con lo empoderada, libre y fermosa que está desde que lo ha dejado. Como llevo retraso en leeros igual ya lo habéis comentado....
Puede ser que sea como dices Primi,pero el cambio de look,aparte de darle publi a la rusa,vaya dirigido a un acercamiento al 🦍 y volver a tener el.hamor que se profesaban,ojalá el Toño la lleve como la otra vez a Bélgica de vuelta,solo por esas niñas,que andan como perro sin dueño.

Back