Antònia al poder

Venía a decir lo mismo.Según veía las imágenes cortadas,pq últimamente solo salen de cuello para abajo,no podía dejar de mirar esas melenas de náufraga de la pequeña tirana y me recordaba a ese personaje, está como muy asalvajada con esos pelos tan largos y descuidados.
Si en Bélgica ya no usaban peluquería menos lo va a hacer en el Marroc.Le desgracia el pelo a la K que lo tenía bonito con sus ondas y ahora le crece a lo ancho a la pobre,y a la pequeña no es que le deje melena pq le guste,es pura dejadez y no se da cuenta,o no le importa,que solo se vea pelo y en breve la J desaparecerá cubierta por esa melena,igualita a un muñeco de dibujos animados,no recuerdo el nombre,que era bajito y le arrastraba el pelo cuando caminaba.
Que desastre!
No se lo corta porque la niña no quiere y la lía muy parda y su madre ya sabes que le tiene más miedo que alma.. pero podría peinarla e ir monísima.

PERO PRIMA,,al final va contra estas trileras,,o sera que yo soy muy gilipollas y no veo maldad,,lo importante es que las desenmascara,,es lo que importa,,,,prima Ibera,,tu imagina aqui,una guerra de egos,,que si yo digo,,que si yo puse primero,,,,,,es absurdo,,,,,,todo cuenta para destruir a cararape!!Y si estoy equivocada,me disculpo de antemano,,pues yo soy recien llegada y sois vosotras las que sabeis bien del tema!!! 😘 😘
Prima yo tmb soy recién llegada …. Ahora … pero es que carape y las demás de retratan en sus vídeos jajaja 😆

No se lo corta porque la niña no quiere y la lía muy parda y su madre ya sabes que le tiene más miedo que alma.. pero podría peinarla e ir monísima.
A esa edad puede decir misa jajaja anda que no voy hacer yo lo que vea que es necesario… hasta ahí podíamos llegar … así están los mayores … delincuentes y huidos de la justicia

Es lo que hice yo el otro día con 1 gatita de la calle , la tuve y después la hemos dado a 1 casa de adopción, más buena y agradecida que es .. 😍 amo a los animales y no soporto las injusticias que les hacen
Igual que yo,,mis hermanos no vienen a mi casa por los gatos,,uno alergico,,,,mi casa a dia de hoy es un bufett libre,,creo que los gatos han corrido la voz y todos los dias a cualquier hora hay gatos comiendo en mi ventana,,,y hasta dentro de casa he confundido uno feral con los mios,,,!!!!

Pues claro que no Peggy! Tu tienes mucho más estilo y saber estar. Además como son unos hembidiosos, te arruinarán ese bello cabello que tienes pegándote un chicle
Prima cuidado con ese hembidiosos que hay mucha prima nueva que no lo pilla y te mete en el saco de analfaburras, eso sí, no te dice nada porque eres prima, pero lo piensa 🤣

Última edición:

Venía a decir lo mismo.Según veía las imágenes cortadas,pq últimamente solo salen de cuello para abajo,no podía dejar de mirar esas melenas de náufraga de la pequeña tirana y me recordaba a ese personaje, está como muy asalvajada con esos pelos tan largos y descuidados.
Si en Bélgica ya no usaban peluquería menos lo va a hacer en el Marroc.Le desgracia el pelo a la K que lo tenía bonito con sus ondas y ahora le crece a lo ancho a la pobre,y a la pequeña no es que le deje melena pq le guste,es pura dejadez y no se da cuenta,o no le importa,que solo se vea pelo y en breve la J desaparecerá cubierta por esa melena,igualita a un muñeco de dibujos animados,no recuerdo el nombre,que era bajito y le arrastraba el pelo cuando caminaba.
Que desastre!
A la Tirana no le corta el pelo porque la niña no quiere, prima. Le tiene tanto miedo que se pliega a sus gritos y pataleos

A la Tirana no le corta el pelo porque la niña no quiere, prima. Le tiene tanto miedo que se pliega a sus gritos y pataleos
Que pegue los berridos que quiera, a esas edad ya te digo yo que mi hija llevaba el pelo como YO su madre queria , igual que vestida , JAMÁS sucia, JAMAS echa 1 cuadro ni con la ropa rota y zarrapastrosa , es pura dejadez de la que la parió

Back