Antònia al poder

A las primas que pedían lo de la gata preñada y analogía:
Que están los servidores perezosos y no me dejan ver los vídeos a la velocidad que les pido
Pero
gone with the wind cinema e tv GIF

A dios pongo por testigo que os rescataré la escena.
Puede que no esta noche,
Puede que no con este iPad,
Pero no volveréis a pasar ansias de vídeo.

[salida dramática de escena, fundido a negro]

Sin querer saber más de lo que se puede contar, supongo que en el país donde confiscaron los abrigos fuese Marruecos. Y me pregunto, esconder el dinero para no declararlo o porque es ilegal entrar dinero de Europa? Si no puedes contestar no pasa nada, solo curiosidad de entender porqué una madre puede hace pasar un mal trago a sus niñas en vez de metérselo ella donde le cogiese. Supongo que no es un delito por el que te arresten pero alguna medida habrán tomado.
Creo q es delito viajar con más de 10000 euros y fue en Europa, por rollos de blanqueo de capitales

puff, me cuesta seguir el hilo con tantas idas y venidas. Me dan pena las niñas, solo espero que nadie de su entorno lea el foro le empiecen a decir cosas
Pues mira, yo espero y DESEO Justo lo contrario.
Que alguien del entorno de esas niñas nos lea e interceda por ellas ante los desquiciados que tienen como padres.
Llámame rara.

Creo q es delito viajar con más de 10000 euros y fue en Europa, por rollos de blanqueo de capitales
A ve… lo de los dineros y viajar.
Lo explico como hago yo, que para eso soy mil millonaria como la tRoña.
Tu puede viajar con hasta 10K sin decir esta boquita es mia.
Te paran. Buenos días, buenos días. Lleva dineros? Si, mis 10K de costumbre. Estupendo señora, pase.

Y tb puedes viajar con más de 10k.
Buenos días. Buenos días. Lleva dineros? Pues si buen agente. Aquí mis 10k de costumbre y otros 40k que me llevo pa comprarme un coche. Aquí mi papelito con la declaración Y PAGO DE IMPUESTOS CORRESPONDIENTE. Estupendo señora, pase.

Pero claro…

Back