Antònia al poder

1. Quiere hacer ver que no vive en Bélgica la mayor parte del año para no pagar impuestos alli

2. Se está llevando dinero a Marruecos para luego declararse insolvente y no pagar la posible responsabilidad civil por las causas pendientes de sus hijos con la justicia.

3. Ya tiene en marcha varios negocios de dudosa legalidad en Marruecos que le darán ingresos en B.

4. Viaja con las niñas para no levantar sospechas en los “oropuertos” con tantas idas y venidas

Podría seguir…pero creo que por esta noche ya es suficiente…si me preguntáis por las pruebas, lo siento, no se pierden poner por aquí. Tenéis todo el derecho de creer estas informaciones o no, faltaría más.
Lo de hacer creer q vive en Marroclandia mirando los sellos de entrada y saluda Lis belgas se lo desmontan rápido to a no ser que tengamos varios pasaportes con tanta pérdida puede ser posible

A ve… lo de los dineros y viajar.
Lo explico como hago yo, que para eso soy mil millonaria como la tRoña.
Tu puede viajar con hasta 10K sin decir esta boquita es mia.
Te paran. Buenos días, buenos días. Lleva dineros? Si, mis 10K de costumbre. Estupendo señora, pase.

Y tb puedes viajar con más de 10k.
Buenos días. Buenos días. Lleva dineros? Pues si buen agente. Aquí mis 10k de costumbre y otros 40k que me llevo pa comprarme un coche. Aquí mi papelito con la declaración Y PAGO DE IMPUESTOS CORRESPONDIENTE. Estupendo señora, pase.

Pero claro…
Prima querida, claro..
Cuando alguien viaja, con dinero "legal" no suele esconderlo en el forro de unos abrigos ni se los mete en la tetitas como acostumbra toña.

A ve… lo de los dineros y viajar.
Lo explico como hago yo, que para eso soy mil millonaria como la tRoña.
Tu puede viajar con hasta 10K sin decir esta boquita es mia.
Te paran. Buenos días, buenos días. Lleva dineros? Si, mis 10K de costumbre. Estupendo señora, pase.

Y tb puedes viaj

Voy a recordarle algo a toña, con respecto a lo de ser abuela...
En un vídeo, toña contaba, q tenía q cerrar por la noche,las habitaciones de sus HIJOS varones, cuando había amigas de F en esa casa..
Llegaste tarde toña,tontolaba ..
Madre del amor primita, alucino pepinillos

Sí, los niños a veces repiten lo que los padres dicen.
En plan dicen que tu madre... tal y tal y tal
son niñas pequeñas
Primita, no hace muchos vídeos, estaba grabado en Bélgica, hubo una escena dantesca de K explicando a toña, como había agarrado con las dos manos a un niño y lo había, creo, q empujado.
Esas niñas han visto en esa casa, lo más grande..peleas, gritos y etc etc

rara no, pero que no te has enterado de lo que digo eso si.
Yo NO he dicho que nadie intervenga si lo lee.
Digo que les empiecen a decir cosas a las crías, que es muy diferente. No se si me entiendes
Nadie le va a decir nada a las niñas,ellas no tienen culpa de nada.En todo caso cualquier persona les protegería

Lo de hacer creer q vive en Marroclandia mirando los sellos de entrada y saluda Lis belgas se lo desmontan rápido to a no ser que tengamos varios pasaportes con tanta pérdida puede ser posible
Echa cuentas:

María de los ángeles S. S (omito los apellidos por la LOPD 😂), UNO
María Angels S.S DOS
María S. TRES (por lo que sea en la racista België su nombre es solo María)
Maria E. (Adoptando el apellido del primate) CUATRO

Mira si tiene papel Pa sellos…

Voy a recordarle algo a toña, con respecto a lo de ser abuela...
En un vídeo, toña contaba, q tenía q cerrar por la noche,las habitaciones de sus HIJOS varones, cuando había amigas de F en esa casa..
Llegaste tarde toña,tontolaba ..
Se le han comido el pastel en la puerta del horno...o en la cuadrilla de caballos que tiene encima...OMG....Que principes!!

Nadie le va a decir nada a las niñas,ellas no tienen culpa de nada.En todo caso cualquier persona les protegería
Prima querida y recordemos de paso, la vez q fue la policia a la mansión Toñil a decirles a sus padres q debían poner unas vacunas a J ...
Esas niñas ni nos imaginamos lo q han tenido q vivir

Back