La city fue a MASTERCHEF jajaja pero la toña no pasa ni las pruebas
Vaga y marrana a partes iguales!Un ejemplo a seguir la cocinera de pro que va de chef y cocina merdetas.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La city fue a MASTERCHEF jajaja pero la toña no pasa ni las pruebas
Vaga y marrana a partes iguales!Un ejemplo a seguir la cocinera de pro que va de chef y cocina merdetas.
Le he escrito a esta loca del ñoco pq me ha puesto a mil.Que se habría tomado para escribir semejante cosa pq está claro que sufre alucinaciones y tiene una percepción de la realidad totalmente alterada.
@sandralopezmartin1465
Ánimo Antonia valiente’decidida y campeona yo te apoyo muy buena decisión que has tenido en irte aporque es un país que va a ser emergente en nada y menos y al que no le guste ajo y agu
hace 53 segundos | [YT] | 0
Pero que dice …??
Que pobrecita ella,madre abnegada y trabajadora imparable.
Mi madre,pues como será el peor
Volaron a Belgica, pero no a Bruselas ni CharleroiVolarían a un ¨urupuerto¨ fuera de Bélgica porque ese día hubo huelga general y, tanto el de Bruselas como el de Charleroi cerraron. La huelga ya se conocía desde hace tiempo y no se podían comprar billetes para esa fecha desde hacía 2 semanas, me imagino que volaron a Alemania ya que hay vuelo desde Tánger los lunes.
Tortilla de habaaaaas con sus vainasYo podía haber sido churrera...
He hecho toneladas de churros para mi Pae, q le encantaban.
También podía haber sido habera...
He guisado toneladas de habas, q también le encantaban. Él las sembrada en el campo y las congelábamos para todo el año. Tuve q comprar un congelador bestial. Eran unas habas XXL. Congelábamos la pipa. Nunca he vuelto a ver habas de ese tamaño.
Que exageración, diréis...
No. Toneladas...
Sembrarlas y cuando nazcan seleccionar las más fuertes, dejar que hagan semilla y volver a sembrarlas.Lázaro me trajo unas habas raquíticas con la pipa XXS...
A ver si puedo hacer algo decente con ellas...
Bueno, el otro hijo está en busca y captura...El suegro de Aurora se ha caído y partido la cadera.
Y las flanas solo preguntan que si no puede venir a España a operarse.
Por qué no le pagan la operación los hijos? Son universitarios y empresarios y tienen buenos puestos. Uno, de hecho, es profesor en la Universidad de Cádiz...
Y
Igual fué a través de Afganistán pq les salía más barato.Volaron a Belgica, pero no a Bruselas ni Charleroi
Yulia, amor, tenemos que hablar sobre el uso de los filtros.