Antònia al poder

AIdro_nQw_usxcWuq_gvSsx7JNdMViXZZr5uK3Zu6GunkRg=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@sandralopezmartin1465

Ánimo Antonia valiente’decidida y campeona yo te apoyo muy buena decisión que has tenido en irte a 🇲🇦 porque es un país que va a ser emergente en nada y menos y al que no le guste ajo y agu

hace 53 segundos | [YT] | 0

Pero que dice …?? 🤐🤐🤐
Le he escrito a esta loca del ñoco pq me ha puesto a mil.Que se habría tomado para escribir semejante cosa pq está claro que sufre alucinaciones y tiene una percepción de la realidad totalmente alterada.
Que nivel de flanerio tiene la jequesa,bueno el que merece.

Última edición:
Volarían a un ¨urupuerto¨ fuera de Bélgica porque ese día hubo huelga general y, tanto el de Bruselas como el de Charleroi cerraron. La huelga ya se conocía desde hace tiempo y no se podían comprar billetes para esa fecha desde hacía 2 semanas, me imagino que volaron a Alemania ya que hay vuelo desde Tánger los lunes.
Volaron a Belgica, pero no a Bruselas ni Charleroi

Yo podía haber sido churrera...

He hecho toneladas de churros para mi Pae, q le encantaban.

También podía haber sido habera...

He guisado toneladas de habas, q también le encantaban. Él las sembrada en el campo y las congelábamos para todo el año. Tuve q comprar un congelador bestial. Eran unas habas XXL. Congelábamos la pipa. Nunca he vuelto a ver habas de ese tamaño.

Que exageración, diréis...

No. Toneladas...
Tortilla de habaaaaas con sus vainas 🤤
Es leerlo y ya me huele a cena.

El suegro de Aurora se ha caído y partido la cadera.

Y las flanas solo preguntan que si no puede venir a España a operarse.

Por qué no le pagan la operación los hijos? Son universitarios y empresarios y tienen buenos puestos. Uno, de hecho, es profesor en la Universidad de Cádiz...
Bueno, el otro hijo está en busca y captura...

Back