Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
NooooooCon lo cotilla que soy, no puedo evitar preguntarte si era la misma kittykat de YouTube, la que era seguidora de Cintia que le enviaba regalos envueltos de forma muy cuqui y que la zurras no daba ni las gracias. Eres tú?
Mas bien que no las dejan hacer nada, buenos son los toños,y el padre el peor,por aquello de mis huevos morunos tema tabú,son sus hijos,eso y el desapego,la adolescencia tam despendolada que llevan,pasan del tema,o eso pareceEs cierto lo de las hermanas mayores.... ellas seguro que han pasado por cosas mucho peores y me pregunto, no les de nada ver lo que están haciendo (toñaca y nearden) con las dos pequeñas?
Muy fuerte tuvo que ser todo para que las abandonen así. O tal vez, no les dejen hacer nada
Menos Foro y más R.A.E.MANCILLADA!!!!!¡
esta licenciada en politica exterior. seguro que fueron compañeras en la Complutense o en algún otro sitio ....
@sandralopezmartin1465
Ánimo Antonia valiente’decidida y campeona yo te apoyo muy buena decisión que has tenido en irte aporque es un país que va a ser emergente en nada y menos y al que no le guste ajo y agu
hace 53 segundos | [YT] | 0
Pero que dice …??
Se la pela a la toña,son los dos menores de edad,la futura madre tendrá que apechugar sola,y como mucho le obligarán a los futuros abuelos a pasar la manutención del churumbel,pero por su príncipe lo que sea,eso que no sea de la primogenita,a la cual hace tiempo no vemos el peloNo! De su príncipe Hamado y Hermoso
Ahora estoy compungida prima, la enrritación que me he llevado!Menos Foro y más R.A.E.
Ah, y Primperán
yo creo que la flana se lo tendría que haber preguntado a la Minty que es la que sabe todoas las propiedades. La Toña vaga no, lo siguente , siguiente, siguente@silviadiaz3826
María he visto k dejas la piel a la calabaza, yo se la he quitado siempre. Tiene alguna propiedad o algo?
hace 4 horas | [YT] | 0
Ocultar las respuestas
@antoniaalpoder
La verdad que no lo sé, pero cuesta mucho de pelar
hace 1 hora | [YT] | 1
Nena compra 1 pelador jajaja verás que bien lo haces … con el cuchillo tmb puedes… pero claro con lo vaga que eres …
AaaahNoooooosiento decepcionarte pero, por ahora, no estoy ,ni estuve, tan falta de afecto como para desperdiciar mi cariño, tiempo y dinero en semejante elementa con menos empatía y sentimientos que un cactus de plástico.
Aquí donde yo vivo les dejen,ceden, alquilan o lo que sea un polideportivo para creo que es el Eid.Y por lo que leo en un grupo de Facebook del lugar, también para más festejos.Los propietarios de las viviendas adyacentes están hasta el moño pq el canto del gallo ha pasado a la historia y ahora es el sonido de la llamada a la oración el que los despierta seguido de los rezos de todos los concentrados allí que según dicen son muchos.Las quejas no han servido de nada pq éste año ha vuelto pasar y el ayuntamiento no pone remedio pq igual tienen miedo a ponerse a la comunidad musulmana en contra y eso no les debe interesar.Yo la verdad que me pregunto si podría celebrar,por ejemplo,la S .Santa allí con procesión incluida y cantando saetas por las calles de Amsa,otro por ejemplo,sin que nos apedrearan y nos llamarán como poco 'perros infieles 'que es algo que duelen decir ellos.Lo están haciendo en muchas ciudades españolas, algunos en las mismas calles, invadiéndolas sin permiso (a la vista está que se les permite, los mandos superiores deben estar cagaditos)
Otros, alquilan un centro social, un polideportivo y allí se reúnen. Estos al menos pagan.... aunque sean con las ayuditas que les damos nosotros