Antònia al poder

Es que es para alucinar. En lugar de potenciar que sus hijos tengan buena educación, que accedan a algo de cultura general o que al menos tengan un trabajo honrado, el que sea.
La cultura de los hijos será de este tipo?
Donde os sale esas cosas jajaja a mí no , debo ser el mismísimo demonio 😈
En las publis de"otros temas"que salen al final de página de los comentarios o incluso entre ellos algunos días.

Aherrojada al poder
(sí, lo he buscado, que luego viene la Perez reverte de turno y me la lía)

Pero que pesada es con Los Pilares de la tierra,,X ALA.....A ver ,,yo reconozco me me flipo,,no podia dejar de leerlo,,,,se lo preste a mi hermana de Paris,,y ya lo perdi,,,con el coraje que me da prestar libros y que no me lo devuelvan:mad::mad::mad::mad::mad:pero en verdad creeis que este sapo espartero lo ha leido??Ni de coña,,,con lo ceporra y analfabeta que es,,al leer la primera frase ya se pierde!!!Esa ni sabe de historia,ni de arquitectura,ni de conceptos de esa epoca,,,,pero habra visto en algun lao,que es muy fashion,,y lo mete hasta en la harilla!!!!A ver cararape,,,si tanto te gusto,,,,,te ha dado por leer Un mundo sin fin????(n)(n):banghead::banghead::banghead: videoframe_1556828.png

Pero que pesada es con Los Pilares de la tierra,,X ALA.....A ver ,,yo reconozco me me flipo,,no podia dejar de leerlo,,,,se lo preste a mi hermana de Paris,,y ya lo perdi,,,con el coraje que me da prestar libros y que no me lo devuelvan:mad::mad::mad::mad::mad:pero en verdad creeis que este sapo espartero lo ha leido??Ni de coña,,,con lo ceporra y analfabeta que es,,al leer la primera frase ya se pierde!!!Esa ni sabe de historia,ni de arquitectura,ni de conceptos de esa epoca,,,,pero habra visto en algun lao,que es muy fashion,,y lo mete hasta en la harilla!!!!A ver cararape,,,si tanto te gusto,,,,,te ha dado por leer Un mundo sin fin????(n)(n):banghead::banghead::banghead: Ver el archivo adjunto 4027660
Tú crees que va a leer , con las patadas que mete al diccionario 🤣🤣🤣

Tú crees que va a leer , con las patadas que mete al diccionario 🤣🤣🤣
Dice que ya lo leyó de"pequeña"(me orino)y en las Belgicas creo que lo había empezado a leer otra vez pq le súper,súper,súper encantó.
De pequeña?esa libro no es para cri@s de 11,12 o 13 años y ella poco después ya estaba callejeando con los maromos magrebíes por lo que no sé en qué momento tenía tiempo y cabeza para leer ese pedazo de libro.
Le gusta dárselas de leída y a lo más que llega es a las propagandas de los super y cartas de los restaurantes de lujo que visita.
Se lo pone para fregar platos y lo debe alternar con las bachatas(o bailes tipo salsa) que también dice que escucha.
Me la imagino con ese cuerpo serrano halal que tiene y con las sayas moviendo cadera como una loca mientras enjabona la cacharrería 😂😂😂😂

Aherrojada al poder
(sí, lo he buscado, que luego viene la Perez reverte de turno y me la lía)

La gargola de Amsa,,ha comprado tomates a 70 centimos k,,,manzanas a 1.20 euros k y platanos a 1.50 k.........(mas o menos como en España,,,:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:y luego dice a ella nadie la engaña con los precios,,me meooo):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:,,,,,,y ha pasado olimpicamente de las naranjas!!!:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Dice que ya lo leyó de"pequeña"(me orino)y en las Belgicas creo que lo había empezado a leer otra vez pq le súper,súper,súper encantó.
De pequeña?esa libro no es para cri@s de 11,12 o 13 años y ella poco después ya estaba callejeando con los maromos magrebíes por lo que no sé en qué momento tenía tiempo y cabeza para leer ese pedazo de libro.
Le gusta dárselas de leída y a lo más que llega es a las propagandas de los super y cartas de los restaurantes de lujo que visita.
Se lo pone para fregar platos y lo debe alternar con las bachatas(o bailes tipo salsa) que también dice que escucha.
Me la imagino con ese cuerpo serrano halal que tiene y con las sayas moviendo cadera como una loca mientras enjabona la cacharrería 😂😂😂😂
En la biblioteca de algún centro de menores,seguro.Pero no lo leyó,lo usaría para atrancar una puerta

Back