Prima queridísima, estoy hoy muertica, q sueño paso..Meriel a la cama!!!
Te quiero de corazón

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima queridísima, estoy hoy muertica, q sueño paso..Meriel a la cama!!!
pero muchacha qué te vas a fijar en el físico,,,,,eso es lo de menoooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Prima querida, esas sillas se las han proporcionado los amigotes de A y M como regalo de bienvenida..Ummm pues estoy pensando y no sé me ocurre nadie ...
Ver el archivo adjunto 4028526
Prima querida, es fruto de la imaginación de toña...Vamos a ver … esas niñas sí que van al colegio allíes algún tipo de espejismo???
Ayyyy primica,,pa eso me quedo sola,,dejame que me tome un rioja y sueñe con u n turco que me ponga mirando pa Turquia,,si no no me fijo en el fisico,,eso me da igual,,de veras,,yo solo quiero uno mas o menos,,que me quiera,y se ria de todo,como yo,,pero en verdad el fisico,no me importa,,que friqui,la gente que solo se fija en el fisico,,,yo no,,nooo,nunca,,Dios me libre,,,,,,Despues de tomarme el rioja....la verdad asoma!!!!
Ayyyy primica,,pa eso me quedo sola,,dejame que me tome un rioja y sueñe con u n turco que me ponga mirando pa Turquia,,si no no me fijo en el fisico,,eso me da igual,,de veras,,yo solo quiero uno mas o menos,,que me quiera,y se ria de todo,como yo,,pero en verdad el fisico,no me importa,,que friqui,la gente que solo se fija en el fisico,,,yo no,,nooo,nunca,,Dios me libre,,,,,,Despues de tomarme el rioja....la verdad asoma!!!!
Bebete oyra copita mas primita y disfruta de este, creo que es de Brasil.
Es ojitos chicos como Juanito Valderrama???Tiene los ojos muy pequeños para mí gusto.
Bebete oyra copita mas primita y disfruta de este, creo que es de Brasil.