Antònia al poder

Primaas hamadas y hermosísimas. Siento estropear páginas y páginas de discusión. Pero estoy requeteputofeliz que diría nuestra toñona.

Babypepinill@ 2 está en camino!!! Después de casi 2 años estamos loquísimos de contentos. No vamos a decir nada a nadie de momento porque queremos guardar el secreto a nuestra pepinilla. Pero necesito gritarlo a los 4 vientos y vosotras ya sois parte de mis días!! Me habéis sacado sonrisas en días muy negros. Os quiero primas! No discutáis por tonterías.
La mayor de las felicidades !!!!! que linda noticia

Pero prima,,colores hay miles,,no vas a especificar si son negro azabache,negro cafe,,,o blanco cetrino,blanco pajizo,,,,es igual que cuando llamamos amarillos a los chinos,,no son amarillos,,pues los negros son negros sin acritud ni ofender,,,ygual que nos llaman a nosotros blancos,,,,,mira mas facil,,,a mi ahora ,si alguien me llama vieja,,o fea,,pues no me ofendo,es que ya lo soy y punto!!!! :wideyed: (n)(n)(n)

Para nada, está claro, ni viste, ni come, ni piensa como una española, vamos ni como andaluza, ni como castellana, ni gallega.
Más claro que el agua.
La toña es la verguenza de España y Marruecos,ni representa a ninguno de los dos,,ella va de embajadora,,pero es la unica culpable de las criticas que recibe con toda la razon del mundo,,,y es ella la que expone su vida y todas sus miserias y la de sus hijos,,ninguna nos enterariamos de sus estafas ,de sus troleos,de las andanzas de sus hijos delincuentes y de su mierda de vida,si no fuera por ella!!!Pues chica,si te gusta alardear de una vida inventada,tambier debes aceptar las criticas y consecuencias!!Nadie va a tu casa a seguirte,,lo muestrar tu por dinero,,,pues sopa y ajos!!!!

Primaas hamadas y hermosísimas. Siento estropear páginas y páginas de discusión. Pero estoy requeteputofeliz que diría nuestra toñona.

Babypepinill@ 2 está en camino!!! Después de casi 2 años estamos loquísimos de contentos. No vamos a decir nada a nadie de momento porque queremos guardar el secreto a nuestra pepinilla. Pero necesito gritarlo a los 4 vientos y vosotras ya sois parte de mis días!! Me habéis sacado sonrisas en días muy negros. Os quiero primas! No discutáis por tonterías.
Felicidades por el nuevo pepinillo,, ❤️ ❤️ ❤️

Pero prima,,colores hay miles,,no vas a especificar si son negro azabache,negro cafe,,,o blanco cetrino,blanco pajizo,,,,es igual que cuando llamamos amarillos a los chinos,,no son amarillos,,pues los negros son negros sin acritud ni ofender,,,ygual que nos llaman a nosotros blancos,,,,,mira mas facil,,,a mi ahora ,si alguien me llama vieja,,o fea,,pues no me ofendo,es que ya lo soy y punto!!!! :wideyed: (n)(n)(n)
Mi tía fue misionera durante 40años en África, kishasa, república democrática del Congo entre otros lugares, la llamaban la abuelita blanca , koko ya móndele , tú crees que soy racista ??? 😂😂😂 cuando a mi familia siempre nos ha inculcado la necesidad de ayudar , en qué condiciones vivían y aún así estuvo 40 años … hoy en día y estando jubilada ya en España , sigue luchando por todos ellos en especial por las mujeres

Muchísimas felicidades primita y a disfrutar de cada momento, que es maravilloso 😍

Mi tía fue misionera durante 40años en África, kishasa, república democrática del Congo entre otros lugares, la llamaban la abuelita blanca , koko ya móndele , tú crees que soy racista ??? 😂😂😂 cuando a mi familia siempre nos ha inculcado la necesidad de ayudar , en qué condiciones vivían y aún así estuvo 40 años … hoy en día y estando jubilada ya en España , sigue luchando por todos ellos en especial por las mujeres
Claro prima, yo he viajado bastante por África y por ej en Uganda me llamaban muzungu, que es como llaman ellos al hombre blanco. Ni me lo tomaba a mal ni les llamaba racistas.

Los y las musulmanas pueden utilizar métodos anticonceptivos. Los católicos no.
Pues menos que pueden usarlos,,si no estarian expandidos como las cucarachas,,,y los catolicos,,como tenemos automia y libertad y tenemos inteligencia,,,los usamos desde tiempos remotos,,,no va a venir el cura ni el papa a decirnos cuando debemos quedar embarazadas,,faltaria mas!!!!

Back