Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y su amiga Toñi pasando la escobaEsta en directo
Eso también es verdad , porque mi cabezón empieza a acumular mierda sin ton ni son y me engancho a tirarle bocados en los carrillos que me quedo sola , ella lo ha consentido siempreEl problema es que son los dos iguales,,,el africano es como el director de la pelicula,,la cararape es la actriz principal,,y sus hijos los secundarios!!!
No se me abre
Está en directo, les paso el link. Esta cocinando , bah como hace en sus videos
En Marruecos son delincuentes por naturaleza,,y como su puto rey es un vividor,dictador,sinverguenza,,les da via libre,para que nos invadan y nos comamos el marron,,por eso vienen a miles,,,a vivir de los españoles con pagas y derechos que su propio pais les niega,,,mas claro agua!!!!
Lo del vídeo de la competición de magreo de masa. La señora es la señoraqueahoratbamasa, y se ve que s su casa porque está limpia y recogida. La llama habiba varias veces. No es chaouen,
Del dia que estuvieron invitados todos y volvieron por aquel camino empinado de noche me parece que es el prado bucólico que se ve.
Que ardides la Habiba,como amasa y vaya trabajado hacer pan y la toña se ve lo inútil que es parecía que amasaba bien pero esta mujer con la cantidad de masa que ha hecho y en esa mesa tan baja terminan a lii ok s 50 enchapada y la fresca de la toña lleva a todos los hijos y pregunto si hacen el ramadán cómo están merendando toña toña que mientes más que grabas
A mi tampocoNo se me abre
Esto no es racista, esto no es racista , esto no es racista…