Antònia al poder

Llamadme mal pensada (no me enfado) pero pienso que lo que hace la Toña con esa niña de 12 años , hija de la Habiba o mujerquemeayudaencasa, es un abuso en toda regla. Me da que la tiene horas y horas a cargo de "lasniñas" y, con darle una propinilla o comprarle una joyita de bisutería, arreglado. Qué asco me da esta mujer. Por eso, por eso , le gusta a ella vivir ahí. Para mandar y que le obedezcan.

Y, encima, de bisutería. Los oros, para ella.
Eres muuu mal pensada prima😉. Claro que sí, la niña está a su servicio a cambio de "nada", y la Habiba, señoraparatodo, por dos duros. Eso es lo que le gusta de Amsa, que no dobla el lomo y todo lo "delega", que el cuchitril se recoge en tres minutos, y ya de paso hay que decir, que el suelo es muy sufrido😂 y no se ve la roña.
Hay que decir también, que yo soy muy mal pensada, y que el tamaño del cuchitril está estudiado. A los adolescentes les gusta tener su espacio y cerrar la puerta. Así, siendo pequeño, no creo que pasen mucho tiempo en el moroco. Aguantan unos días y a volar! Tontoña no es tonta, no..
Es perfecto!
Tiene la cara de hormigón armao!

Los niños con champús de 18 pavos...

Y luego la mesa puesta para pajaritos....
O que el dueño se paso.por el vecindario ,y les echo el.alto,todo puede ser,ya lo queas canta es la 🏡 del jardín está a la altura del piso de arriba es pasarse un poco la verdad.Aqui en mi comunidad ya están avisando,les pites hay que declararles,tiene que tener un veterinario de cabecera,y unas condiciones para evitar contagios si aves silvestres se acercan por el tema de la.gripe.aviar,prevención lo primero,está bien y luego dinerito pa la administración,multas permisos,y demás familia,totalmente los huevinos caseros se terminan

Última edición:
Alguna prima tecnológicamente avanzada??

En el vídeo de las preparaciones para el Eid del canal la jauría en el Magreb os pongo el link Pero ya sabéis que pide confirmación para entrar

https://inv.nadeko.net/watch?v=Q1oRyxWH-0g

A partir del minuto 25:55 (pero mirad desde el 25:52) se escucha una voz masculina de adulto macho hablar darija. Mi hipótesis es que sea el primate, porque qué va a hacer un macho adulto en casa de la tRoña mientras graba??
La primera vez que vi el vídeo tb creí que había una bata masculina de más, pero la segunda vez ya he visto que no.

No reconozco la voz, pero será la de este chancletudo? 🤭

Adjuntos

• Chancletudo.jpg
    Chancletudo.jpg
    52,1 KB · Visitas: 131
Llamadme mal pensada (no me enfado) pero pienso que lo que hace la Toña con esa niña de 12 años , hija de la Habiba o mujerquemeayudaencasa, es un abuso en toda regla. Me da que la tiene horas y horas a cargo de "lasniñas" y, con darle una propinilla o comprarle una joyita de bisutería, arreglado. Qué asco me da esta mujer. Por eso, por eso , le gusta a ella vivir ahí. Para mandar y que le obedezcan.

Y, encima, de bisutería. Los oros, para ella.
Más que abuso porque estando la pestañas ya podía ella poner el vaso de agua en vez de estar molestando a la hermana pequeña le quedan dos Meses la Zopenca para ser mayor de edad y está choni e involucionada desde q su madre la muestra en redes, se cree mona y no pasa de perezoso con tres kilos de maquillaje

Última edición:
Pues a mí me pasa igual. Si me llegan a decir hace un tiempo que echaría de menos al destructor y a la fría y lluviosa Bélgica....

Ni en mis peores pesadillas entraba la posibilidad que Toña pudiese superarse en cuanto a subir lo que ella llama videos tan, tan tan , pero tan, ABURRIDOS. Pensaba que más bajo no podía caer pero, ha caído . SIMO ÁBRETE UN CANAL. RAJA LO QUE QUIERAS DE LA TOÑA , AUNQUE SEA EN ESE CASTELLANO RANCIO QUE TIENES. ME HAGO FLANA TUYA Y TE MANDO PAQUETES DE CHORIZOS HALAL DE PAVO O DE 🦟 MOSQUITOS . LO QUE QUIERAS. PERO DANOS CHICHA XD. SI QUIERES TE MANDO VARIAS CAMISETAS Y POLOS DE ESOS APRETUJAOS QUE TE GUSTAN LLEVAR A TÍ Y ALGÚN CHÁNDAL QUE TE DEJE LOS 🥚🥚SUELTECITOS PARA IR COMODO EN LOS QUEHACERES DOMÉSTICOS. VAMOS....
PARA TIRAR LO QUE QUEDE DE CASA
😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 Las vueltas que da la vida primita

Mirad el Instagram de el príncipe y amigos . Si buscáis el nombre de los amigos en Instagram y miráis las historias flipais con el nivel
A mí esos WC de tamaño más pequeño y más bajo , junto al resto de decoración creo que A y sus compis infractores está en el centro…..,lo creo firmemente , tiene toda la pinta, al menos así se ven por estos andurriales

Última edición:
Algo puso para la fiesta esa,le compro a la niñera un conjunto de pulsera de chichinabo,para los varones chilaba a juego y para ella y demás féminas chilaba.y.pantuflas a juego,ahora.no sé que día porque mezcla churras con merinas y me pierdo ,pero seguro que ya lo celebro
Se pusieron las chilabas y se van a la playa a grabarse las niñas jugando y no me acuerdo donde estaban Lis adolescentes tan normales que están experimentando según la toña

Yo tengo que inventar una O en medio. Así mira:

"Oc-O-jones"

Una segunda opción:

Los "Oc de Jones"

La Prima Nica de Nora tiene una inventiva maravillosa para disfrazar los tacos. Pero como bien has apuntado, querida Íbera, a mi me pasa lo mismo, mi garganta se hace un subeybaja, mis hombros se menean delanteydetrás con el baile de ces y oes y pes y us... que arte más grande.

Aprender idiomas está bien, cuando son inventados es la eLche...

Cuesta ehhh, pero cada vez que leo upta me descojono viva 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Adjuntos

• laughing-hysterically-dying-from-screaming.gif
    laughing-hysterically-dying-from-screaming.gif
    637,2 KB · Visitas: 94
Alguna prima tecnológicamente avanzada??

En el vídeo de las preparaciones para el Eid del canal la jauría en el Magreb os pongo el link Pero ya sabéis que pide confirmación para entrar

https://inv.nadeko.net/watch?v=Q1oRyxWH-0g

A partir del minuto 25:55 (pero mirad desde el 25:52) se escucha una voz masculina de adulto macho hablar darija. Mi hipótesis es que sea el primate, porque qué va a hacer un macho adulto en casa de la tRoña mientras graba??
La primera vez que vi el vídeo tb creí que había una bata masculina de más, pero la segunda vez ya he visto que no.

Investigación exclusiva
A ver qué les parece. La primer foto, la que tiene la mano colgada es la del original Simo.
La que está sobre el mantel es la que no sabemos

Adjuntos

• IMG_20250407_154322471_HDR.jpg
    IMG_20250407_154322471_HDR.jpg
    267,5 KB · Visitas: 107
  • IMG_20250407_153807411_HDR.jpg
    IMG_20250407_153807411_HDR.jpg
    255,4 KB · Visitas: 100
Back