Antònia al poder

Yo d estas cosas no entiendo.
Pero pongo precios para las que si seáis habituales de estos servicios

Cejas: 1400 drh, unos 140€
Manicura: 350drh unos 35€

Todo esto son precios de promoción.

Y os recuerdo que el salario mínimo en la acogedora Maroc es de 3.120 drh al mes, unos 320€

Si te tienes que hacer las uñas cada 3 semanas, que vives, del aire?

Sep.
Tu vas un día x al banco a hacer gestiones.
Pasan x+6 días o los que sean, y no te llaman del banco: señora sa dejado usté aquí los papeleh
Sino que tienes que ir tú.
Me flipa la parsimonia con la que relata el procedimiento a seguir por perdida o extravío de documentación.
Vamos, a mi que nunca se me ha perdido nada me ha dado una clase magistral. Azin zi, tRoña!

Que cosas, cuantas veces no lo habrá “perdido” o lo que sea que lo comenta como la que se cambia de bragas cada día.

Ah no calla!
Mira por donde las casualidades, hablando de pasaportes hoy he ido a Bruselas a renovar el mío y allí en la sala de espera todo lo que había eran señoras empañoletadas y señores con cara de romo… en el Consulado de España… son los nuevos españoles, dijo Meneer Roddeltante.
Y sí primita @Nicanora con lo tediosos que son todos estos procedimientos y ella lo cuenta con la tranquilidad de la que lo ha hecho miles de veces… a mi me fastidia tanto tener ir a Bruselas a perder el día que cuando me va a caducar ya me pongo de mal humor, menos mal que ahora será para diez años, creo.

Se recalienta el foro......141 invitadossssssssssssssssssssssssssssssss
College Basketball GIF by NCAA March Madness

Mira por donde las casualidades, hablando de pasaportes hoy he ido a Bruselas a renovar el mío y allí en la sala de espera todo lo que había eran señoras empañoletadas y señores con cara de romo… en el Consulado de España… son los nuevos españoles, dijo Meneer Roddeltante.
Y sí primita @Nicanora con lo tediosos que son todos estos procedimientos y ella lo cuenta con la tranquilidad de la que lo ha hecho miles de veces… a mi me fastidia tanto tener ir a Bruselas a perder el día que cuando me va a caducar ya me pongo de mal humor, menos mal que ahora será para diez años, creo.
Ostras.
Me acabas de recordar que me caduca el DNI en julio.
Mardita sea, igual ya voy tarde jajajajajja
Voy a pedir consejo a la tRoña que se ve que entiende de atajos para que te den cita pronto.

Yo d estas cosas no entiendo.
Pero pongo precios para las que si seáis habituales de estos servicios

Cejas: 1400 drh, unos 140€
Manicura: 350drh unos 35€

Todo esto son precios de promoción.

Y os recuerdo que el salario mínimo en la acogedora Maroc es de 3.120 drh al mes, unos 320€

Si te tienes que hacer las uñas cada 3 semanas, que vives, del aire?
Prima querida, yo me hago las uñas cada 22 días, me las dejan preciosas, me cuesta 35 euros, pero claro, es España...

No había sotanas más feas para comprare a esas niñas, que parecen salidas de un hospicio, de la posguerra ???? La madre s pone el trapo de la cabeza, como sea. Se lo tira encima y como caiga. Esto del pasaporte no me ha quedado claro. Y el coche ?... El video.. comida, comida, comida y más compras de comida, regateando a esos desgraciados y encima chulea de que le han costado una mierda los productos de la huerta. Pobre Carota, harta de trabajar en esa huerta , para ganar una mierda pinchada en un palo.
No sé.... Ha estado en Bélgica y ya ha vuelto ????... Siguen allí ???... Todos ?... O solo algunos ??.. y los muebles nuevos , tan presiosos ya los tiene ?.. Donde duermen los angelitos ? Como huele esa casa y a qué ???
Preguntas de gran importancia. Las respuestas, algún día las conoceremos.... O no. Pero nos las imaginamos y punto.
Antonia estás horrible vestida con sotanerio y pañuelos birriosos. Minty tu también estás horrible , aunque gastes dinerales en idioteces....y el Jardín es una mierda, con gallinas y sin gallinas... Por cierto... Ha vuelto a sacar la Suite Nupcial, con dorseles incluidos y empapeladas las paredes , con sus cuadros de marinas belgianas y desnudos artísticos colgados ?????.... Todo ideal de la muerte.

yo me he quedado loca con lo del coche. Según dice, se va a comprar uno en Ceuta, es decir que tiene que hacer la transferencia en tráfico. Lo hace 7na gestoría, vale, peeeeero que domicilio ha dado? Porque entiendo que si ha dicho que vive en Marruecos es exportación de un coche y eso es otro cantar, y la dirección de Bélgica tampoco por lo mismo.

Alguna prima que entienda de esto que me lo aclare. Me da que ha dado una dirección en Ceuta donde está falsamente empadronada.

Chanchullos y más chanchullos

Back