Antònia al poder

Nada amables, te hacen sentir el fastidio que les da trabajar pero lo peor es coger cita, llevo desde febrero intentándolo online y si no aceptas la fecha que te sugieren tienes que esperar unos días para poder solicitar otra… es kafquiano. Ahora tendré que esperar entre 3 y 4 semanas y luego volver a Bruselas a recogerlo, no es necesario hacer otra cita pero sólo se puede recoger entre las 2 h y las 3 h. Antes te lo mandaban a casa si tú te dejabas preparado y pagado el sobre para envío certificado pero ahora ya no.
A ver si a ti te va mejor en Ámsterdam primita, los funcionarios van cambiando 🫣 (no siempre para bien)
Yo tambien tengo que ir a recojerlo,a ver si coincidimos en el dia y nos conocemos!!😊

Buenas tardes! Después de bastante tiempo viendo este canal mientras que disfrutaba de vuestros comentarios echándome unas risas ya tengo cuenta en este foro. Estaba deseando comentar. Hará unas semanas, nuestra querida amiga subió un vídeo hablando o cortando verduras y de fondo se veía a la J en el baño con los pantalones bajados. Dudo enormemente que a esta señora le importe pero me parece una falta de respeto increíble hacia esa niña. También cabe mencionar que la hija de la rusa a veces sube historias en Instagram donde aparecen los hijos de Antonia. En algunas de esas historias se ha podido ver a uno de los niños haciendo cosas que no son apropiadas para su edad y perjudiciales para su salud. No soy quien para señalar públicamente los errores de un menor pero es fácil intuir por dónde van los tiros en cuanto al exilio a Marruecos y las quejas constantes de Toño

me pasa lo mismo que a ti Roddeltante, yo tengo que renovar el próximo año y la le estoy temiendo. No se como os atienden en Bruselas porque lo que es en Amsterdam ya deja que desear (y me quedo corta)
Yo la última vez lo renové en unas vacaciones que fui a España, porque en el consulado español de Londres tampoco hay nunca cita, es enano y está saturado

Buenas tardes! Después de bastante tiempo viendo este canal mientras que disfrutaba de vuestros comentarios echándome unas risas ya tengo cuenta en este foro. Estaba deseando comentar. Hará unas semanas, nuestra querida amiga subió un vídeo hablando o cortando verduras y de fondo se veía a la J en el baño con los pantalones bajados. Dudo enormemente que a esta señora le importe pero me parece una falta de respeto increíble hacia esa niña. También cabe mencionar que la hija de la rusa a veces sube historias en Instagram donde aparecen los hijos de Antonia. En algunas de esas historias se ha podido ver a uno de los niños haciendo cosas que no son apropiadas para su edad y perjudiciales para su salud. No soy quien para señalar públicamente los errores de un menor pero es fácil intuir por dónde van los tiros en cuanto al exilio a Marruecos y las quejas constantes de Toño
Lo 1 bienvenida prima !!!
De ese video, del que comentas lo de la k en el baño , no me di cuenta, el video de ayer , por supuesto que le denuncié, dime cuál es … y haré lo mismo .

Fatal! Nos atienden fatal, el consulado de España en Bélgica es una vergüenza.
No te dejan entrar ni para preguntar información.
Yo te recomiendo que lo intentes renovar cuando vayas de viaje a España, pides cita previa en la comisaría que más te convenga y te lo llevas en el momento . Yo no sé la Antonia que clase de enchufe tiene que le van a dar un pasaporte tan rápido en un consulado en el que no está no registrada
Eso tendría que haber hecho yo que voy ahora en semana santa. A ver si para la renovación del DNI lo hago allí en España. Gracias bonita por la información.

Mira toñita, que aprendan los vagos de tus hij@s , ni tender la ropa ayer la F , no vaya a ser… que se la rompa alguna uña xdddd
Ver el archivo adjunto 4036430Ver el archivo adjunto 4036431
Pero en qué idioma se hace cargo de las gestiones la choni esta? Habla francés? Darija? Venga Julita ve a comerle a tarro a la Toña…supongo ya le habrás enseñado tus malas prácticas “empresariales”. Que pena de madres narcisistas, esta y la toña, pobres hijos

yo me he quedado loca con lo del coche. Según dice, se va a comprar uno en Ceuta, es decir que tiene que hacer la transferencia en tráfico. Lo hace 7na gestoría, vale, peeeeero que domicilio ha dado? Porque entiendo que si ha dicho que vive en Marruecos es exportación de un coche y eso es otro cantar, y la dirección de Bélgica tampoco por lo mismo.

Alguna prima que entienda de esto que me lo aclare. Me da que ha dado una dirección en Ceuta donde está falsamente empadronada.

Chanchullos y más chanchullos
Prima querida, conté hace unos días, q se había empadronado en Ceuta y q fui a la GC a ponerle una denuncia, aportando varios vídeos en los cuáles se demostraba q ella no vive en Ceuta y q había pedido la residencia en morrocos
En Ceuta, parece ser q había pedido también ayuditas Españolas
El problemita de esa denuncia, es q ella va a tener acceso a mis datos, pero me la pela.
Me chiflaria verla en el juzgados...

No había sotanas más feas para comprare a esas niñas, que parecen salidas de un hospicio, de la posguerra ???? La madre s pone el trapo de la cabeza, como sea. Se lo tira encima y como caiga. Esto del pasaporte no me ha quedado claro. Y el coche ?... El video.. comida, comida, comida y más compras de comida, regateando a esos desgraciados y encima chulea de que le han costado una mierda los productos de la huerta. Pobre Carota, harta de trabajar en esa huerta , para ganar una mierda pinchada en un palo.
No sé.... Ha estado en Bélgica y ya ha vuelto ????... Siguen allí ???... Todos ?... O solo algunos ??.. y los muebles nuevos , tan presiosos ya los tiene ?.. Donde duermen los angelitos ? Como huele esa casa y a qué ???
Preguntas de gran importancia. Las respuestas, algún día las conoceremos.... O no. Pero nos las imaginamos y punto.
Antonia estás horrible vestida con sotanerio y pañuelos birriosos. Minty tu también estás horrible , aunque gastes dinerales en idioteces....y el Jardín es una mierda, con gallinas y sin gallinas... Por cierto... Ha vuelto a sacar la Suite Nupcial, con dorseles incluidos y empapeladas las paredes , con sus cuadros de marinas belgianas y desnudos artísticos colgados ?????.... Todo ideal de la muerte.
Prima querida jajaaaa 🤣 🤣 🤣 🤣 a toña le ha quedado la cara como un cristo.
Entre esas cejas más anchas y torcidas q los tuneles de velate.
Esas pestañas q parecen los pelos sintéticos de las escobas.
Yo le recomiendo q se ponga una careta para salir a la calle.

Back