Antònia al poder

AIdro_la-H9d58afKmA1gx1QVtyU-KPQL-P_-zFly6BX3pJlvct2ymNDOK1_281YXJGJXUfWug=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@LoliPerez-ju8jn

Me gusta saludarte cn palmadas al movil antonia cuando lo haces 😅

hace 24 minutos | [YT] | 0

🤯🤯🤯 me imagino a esta , haciendo lo mismo que la Antonia en su móvil, tablet o donde quiera que la ve 😂😂😂😂 al grito de : Genteeeee!!! 😂😂😂😂😂😂

280€ seguro 6 meses
200€ la tranfe
2.000€ un opel zafiro del 2008 con dos dueños anteriores.

Lo que más me gusta de todo es que mi operaria automobilistica de cabecera se llama @Meriel 😌
Prima querida, si toña ha pagado por un coche de 17 años, 2000 euros, le han estafado.
Y hay q ver como está, la chapa, la pintura, las ruedas, el arranqué, la suspensión, la dirección y etc etc..
Un coche, en la costa, Ceuta y otra ciudad con mar,la chapa sufre muchísimo, por el salitre del mar., no hablemos de la pintura y como no haya estado guardado en garaje, el techo interior suelto por el calor,tiene q estar descolorido, salvo q sea blanco y ojitos q se suelen poner medio amarillos..

Para tener señoraqueleayudaencasayconsuvida! No tiene mierda el espejo de la pared del dormitorio!!!
Pero si no tiene muebles para limpiar y entretenerse, valiente ayudante se ha echado la Toña🤦‍♀️
Por cierto yo no he visto armario más feo que el que ha comprado, le van a durar las puertas encajadas dos días.
Prima querida, en cuanto les dé un brote a F y M, descoyuntan el armario en la pelea 😆😆😆😆

Back