@LoliPerez-ju8jn
Me gusta saludarte cn palmadas al movil antonia cuando lo haces

hace 24 minutos | [YT] | 0

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Piojooos !!!
Ver el archivo adjunto 4037386
tRoña, otra vez piojos? Por que será que no me extraña.
Ver el archivo adjunto 4037399
Y como buena mujer empoderada lo hizo todo,ella solita y a su nombre.Bien Toña280€ seguro 6 meses
200€ la tranfe
2.000€ un opel zafiro del 2008 con dos dueños anteriores.
Lo que más me gusta de todo es que mi operaria automobilistica de cabecera se llama @Meriel
Pues los pelos del A, tienen buena candidatura también, ahí los Piojitos se pueden dar un festivalPiojooos !!!
A ver si con suerte tenemos cortes de pelo a granel y la rusa les hace precio de grupoPues los pelos del A, tienen buena candidatura también, ahí los Piojitos se pueden dar un festival.
Pero qué casa más divertida es que tienen de todo,
Vaya ojo Prima
Ver el archivo adjunto 4037386
tRoña, otra vez piojos? Por que será que no me extraña.
Ver el archivo adjunto 4037399
Ay que ilusión verte de nuevo! Tu no me conoces pero yo a ti si. Uy esto ha sonado super stalker, quiero decir, que yo os leía en las tinieblas porque no me aprobaban la cuenta!después de tantos meses.....veo que la toña sigue igual de psiquiátrico...... en fin.
Prima, esa solo pone pelo, porque cortarA ver si con suerte tenemos cortes de pelo a granel y la rusa les hace precio de grupo
Prima querida, si toña ha pagado por un coche de 17 años, 2000 euros, le han estafado.280€ seguro 6 meses
200€ la tranfe
2.000€ un opel zafiro del 2008 con dos dueños anteriores.
Lo que más me gusta de todo es que mi operaria automobilistica de cabecera se llama @Meriel
Prima querida, en cuanto les dé un brote a F y M, descoyuntan el armario en la peleaPara tener señoraqueleayudaencasayconsuvida! No tiene mierda el espejo de la pared del dormitorio!!!
Pero si no tiene muebles para limpiar y entretenerse, valiente ayudante se ha echado la Toña
Por cierto yo no he visto armario más feo que el que ha comprado, le van a durar las puertas encajadas dos días.