Antònia al poder

Total: 196 (miembros: 51, invitados: 145)

El foro al poder mas famoso , el mas esperado....... van llegando más invitadossssss

Dance Rat GIF by GONRYON._.O

Voy a intentar ponerme en el lugar del comisario, taxista, operarios q montan los armarios y la gente q la saluda y besa a toña, en morrocos y ahora en Ceuta.

Todo el mundo la quiere y la ayuda, hasta cuerdas le ponen cuando tiene q subir una cuesta( ha sonado a reflexion de filosofía de toña ).🤯🤯🤯🤯.

El comisario la trata con mucho respeto a toña, por su condición de celebrity...
Le da consejos con mesura, respetando su espacio privado.
El comisario sabe, q toña por ser famosa e importante en el campo del entretenimiento, política y ciencias, no le obliga a está ,a darle un autógrafo o hacerse los dos un selfie, para enmarcarlo y colocarlo en un lugar ilustre de su despacho.
toña, nos lo cuenta en el blog de hoy, para demostrar lo humilde y sencilla q es, todas las conversiones q ha tenido
El taxista está fascinado con la gran mente y conversación tan profunda q tiene con toña, la ve muy centrada..
Todo morrocos, tienen una fascinación obsesiva por toña, ha demostrado q tiene conocimientos variados, de todo tipo, compras, inversiones, recetas de comida y regateo varios.
toña lo ha logrado todo con mucho esfuerzo, es digna de admiración, a mí me estremece tanta sabiduría.

Primas, os dije que no dierais tantos pases de entrada que no hay bebida para tanta gente.
Aún no me han traído la cosecha de Transilvania.
Total: 233 (miembros: 67, invitados: 166)

Qué barbaridad! Toda la gente de pie apretujada.
No llego, me quedan 20 páginas por leer y las visitas nos hunden el techo de la sala.

Que alguien eche el candaoooooo

Eso es lo más importante que se tapen.... La gente de allí son muy cerditas....mi marido es de allí y la casas familiares o las que he pisado .... Su limpieza brilla por su ausencia
En serio ? Yo todo lo contrario. La familia de mi Habibi son super pulcros y en todas las casas en las que he estado impecables.

Back