Que fina yaya mora!! Que finura en el detalle!!!!!!!Ahhhh y que “mesen “olvidaba…. Si ya no tiene relación con Bélgica para que tiene doble horario en el teléfono? Horario de Bélgica y horario de Amsa.? Me pregunto…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que fina yaya mora!! Que finura en el detalle!!!!!!!Ahhhh y que “mesen “olvidaba…. Si ya no tiene relación con Bélgica para que tiene doble horario en el teléfono? Horario de Bélgica y horario de Amsa.? Me pregunto…
A ver si tenemos suerte otra vez??está visto que algo me dice que no te vea
Has visto? Es que me está creando ansiedad….Que fina yaya mora!! Que finura en el detalle!!!!!!!
Lo he pensado.Cuando va en el taxi con voz en off contando todo el rollo del pasaporte no se oye la maquina de amasar el pan de fondo?
Pues que alegríaEn serio ? Yo todo lo contrario. La familia de mi Habibi son super pulcros y en todas las casas en las que he estado impecables.
Aún la quedan allí las 2 xoxos MaryAhhhh y que “mesen “olvidaba…. Si ya no tiene relación con Bélgica para que tiene doble horario en el teléfono? Horario de Bélgica y horario de Amsa.? Me pregunto…
No me rompas las ilusiones perita, que yo pensaba que había descubierto una gran pistaAún la quedan allí las 2 xoxos Mary
Habla tanto y fabula más que tanto que ya cuando golpea al celular y dice gente amadiisimma y hermosa no le creoDecidme primas vosotras tb tenéis u comisario de confianza en vuestra ciudad de vacaciones que os da consejitos???
Ver el archivo adjunto 4037343
Ver el archivo adjunto 4037345
Ver el archivo adjunto 4037351
Ohhh mi querida Muima … ya lo siento yo , pero de ilusiones también se viveNo me rompas las ilusiones perita, que yo pensaba que había descubierto una gran pista