Antònia al poder

Ahora le ha dado por la cantinela de las niñas haciendo zumo...

Hay un momento en q Y golpea una pieza del exprimidor y K dice q la ha roto. Luego J pone la mano encima de la tostada y se quema. Sigue incordiando y Toña la baja de allí.

La cara de K:

Ver el archivo adjunto 4039312

Ver el archivo adjunto 4039313

Ver el archivo adjunto 4039314

Ver el archivo adjunto 4039315

Y les echa dos deditos de zumo a cada una, no sea que se empachen. Cuando ella se bebe los buenos vasos en sus superdesayunos de restaurantes.

Hoy Viernes de Dolores felicitamos a nuestras Primis Dolores, Lolas y Lolitas y como no a @Lola70 😘😘😘

Que paséis buena Semana Santa y disfrutéis las q tengáis vacaciones. Las que trabajéis, ánimo!
No me llames Dolores, llámame Lola🎼...¿te acuerdas de esa canción? Mi madre que era tan chistosa como tú me la solía cantar🤩

Al final, si tiene Colegio y es multicultural. Con niños de todos los países, cuyos padres se han dado cuenta de quem, el paraíso y el mejor futuro para sus hijos es Marruecos.
Pozi. Al final , va ser que el Gobierno , ayuda a los que se quieren quedar y trabajar y a los que no rascan bola , ni hacen la O con un cauto, cogen prestadas cosas que no son suyas, peleas y otros menesteres..les pone pateras para librarse de ellos. Y así los mantenemos los demás. Entre todos los europeos que somos las hermanitas de la caridad.
Qué calienten el A y el M , que pronto les pegan la patada....
La Yuyina... Ay esa Yunina.... Qué falta le hace un buen correctivo.
Yo si me la quedarán unos días, le hacía un cambio general. Las pataletas se iban a escuchar hasta en el mismo Marruecos. Está como los ajos porros. Calienta Yuyina, que a ti también te pegarán la patada. O acabas en un campo aislado como la 🥕. Si contacto más que con animalitos...punto.
La Toña está como para ligar... Qué cuadro !!!

Efectivamente, q buenos desayunos...

Toña: café en vaso de tubo, huevos, aceitunas, quesito tipo caserío y quesito bildi, bien de pan y agüita. Con vistas al mar y a las cabritas:

Ver el archivo adjunto 4039294

A J le dice q ha encontrado 1 bollo de leche porque como le diga q hay más los quiere. Y su leche fría:

Ver el archivo adjunto 4039295

A K le pone leche con cacao barato cuya nata se saca de la boca y la limpia en la mesa porque la bestia de la madre no le pone ni una servilleta. La niña dice q la leche tiene piel y ella responde q se la tome ya y no sea tan caprichosa:

Ver el archivo adjunto 4039297
Será desgraciada. Me callo porque me enciendo. Las madres de verdad se quitan la comida para dársela a sus hijos. Ella lo hace al revés. Que egoísta es esta tia. Es que es mala, la mires por donde la mires.

Efectivamente, q buenos desayunos...

Toña: café en vaso de tubo, huevos, aceitunas, quesito tipo caserío y quesito bildi, bien de pan y agüita. Con vistas al mar y a las cabritas:

Ver el archivo adjunto 4039294

A J le dice q ha encontrado 1 bollo de leche porque como le diga q hay más los quiere. Y su leche fría:

Ver el archivo adjunto 4039295

A K le pone leche con cacao barato cuya nata se saca de la boca y la limpia en la mesa porque la bestia de la madre no le pone ni una servilleta. La niña dice q la leche tiene piel y ella responde q se la tome ya y no sea tan caprichosa:

Ver el archivo adjunto 4039297
Medio vasito de leche no sea que se indigesten.

Ahora le ha dado por la cantinela de las niñas haciendo zumo...

Hay un momento en q Y golpea una pieza del exprimidor y K dice q la ha roto. Luego J pone la mano encima de la tostada y se quema. Sigue incordiando y Toña la baja de allí.

La cara de K:

Ver el archivo adjunto 4039312

Ver el archivo adjunto 4039313

Ver el archivo adjunto 4039314

Ver el archivo adjunto 4039315

Pobre criatura lo que tiene que aguantar.
Esos golpeteos repetitivos con el exprimidor son propios de una niña de dos años como mucho.
Qué no les pase nada!

A propósito del cantante Rachid. La verdad que tanto él como la Minty son de lo mas creativos. Que no hicieron por you tube? Creo que le debe quedar muy poquito por intentar. Las clases de ingles, de costura, de ventas diversas, de cocina, de decoración, de armargallinerosenunpatiode 2x2, tónicos extraños..... y ultimamente vi como propaganda en YT que ella da consejos de como aumentar seguidores jajajajajajaja
Con algo lo van a lograr..... jajajajaja
Seth Meyers Lol GIF by Late Night with Seth Meyers
Pri, no olvides la venta de aceite de camión, digo de aceite de oliva a granel sin etiquetado...
Lo que se con tal de NO TRABAJAR DE VERDAD.

Las invitadas deberían tomar ejemplo de doña Toña y no venir al querido foro,nuestra casa,con las manos vacías.
Ya lo sabéis,majas!
Yo casi prefiero que no traigan nada pri. Mis córneas son delicadas y mi cerebro ya anda saturado. Me imagino teniendo que ver esas faltas de ortografía mientras desencripto los mensajes y me entran sudores fríos… quita, quita. Yo las invito a algo, si hace falta, pero que miren solo🫣🤪

Back